ActualidadAutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Guía del buen uso del derecho de sufragio (Parte 2)

Llegamos a otra izquierda que es C’s; no es una errata, he dicho bien, hablando con propiedad, C’s es la IZQUIERDA moderada, al contrario de la bolchevizada de Sánchez.

CIUDADANOS (C’S), SU VERDADERA CARA

Como ya he dicho, no hago una crítica de C’s, como tal, o generalizada, sino al C’s de Albert Ribera y su cuadrilla de palmeros o lacayos, pues estoy convencido, de que en esta formación política hay mucha gente buena, honrada, trabajadora y patriota, así como creo lo son todos sus votantes, que espero y deseo, si es que, tengo la fortuna de que me lean, abran los ojos, hagan autocrítica, sean valientes, y voten al despreciado y deslegitimado por estos traidores, pues seguramente este, es el verdadero patriota y esa luz que es la credibilidad y, en lógica consecuencia la esperanza de España y de los españoles. En medio de tanta oscuridad, debido a los embustes y manipulaciones a que somos sometidos por nuestros prostituidos políticos a diario.

Me voy a referir a un Twit de Luis Garicano, conocido masón, el cual realiza un panegérico obsceno, es decir, un elogio o alabanza indecente, de ese genio del mal que es George Soros, subrayando una noticia del Financial Times, por cierto, periódico controlado por Soros, en el que se le ha nombrado persona del año por su incansable trabajo por las libertades y las sociedades abiertas.

Tan abiertas, que es el propiciador y financiador de toda la invasión musulmana de Europa, mientras que los que defendemos la identidad religiosa y cultural de nuestras naciones, somos según Garicano, lo peor de nuestras naciones. Personalmente pienso que Garicano es un mentiroso, un miserable y sobre todo un traidor, lo peor de nuestras sociedades son sin duda, las personas como él y su jefe, capaces de vender a su propia madre por un plato de lentejas.

¿Por qué ocultas como sobrevivió al holocausto en su Hungría natal tu amo Soros?, lo hizo, denunciando a las (SS y a la GESTAPO) A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS.

Te voy a dar un ejemplo concreto, que seguramente no conoces, o lo que es peor lo obvias a sabiendas, pero que es una verdad irrefutable. Violeta Friedman, una judía húngara, una mujer verdaderamente heroica, a la que Soros, ese trabajador por la libertad, envió a Auswitz  con sólo 14 añitos, una de las pocas personas que sobrevivió a ese campo de muerte y exterminio. Violeta Friedman vino a España, donde Franco acogió a decenas de miles de judíos, como tú y tu miserable jefe tratáis de ocultar con la memoria histórica. Por no hablar del traidor Sánchez.

Esta valerosa mujer se enfrentó en España, al NAZI BELGA “LEÓN DEGRELLE”, que estaba refugiado en España. Pues bien, est valerosa mujer, consiguió  cambiar de los tribunales españoles el código penal, para que el legarcionismo del Holocausto fuera delito en España, como en el resto de Europa.

¿Cómo te atreves a alabar y elogiar al principal impulsor y financiador de la gigantesca oleada de invasores musulmanes a Europa, a la Alemania de Merkel primero y ahora a la ESPAÑA de Sánchez?. Por cierto, con la connivencia y beneplácito de este último, con el que se reunió en Moncloa, para la destrucción de nuestra identidad, nuestra religión y nuestra cultura.

Garicano no hay palabras para calificar ni a tu jefe, ni a ti, porque tu miseria moral y tu mendicidad superan lo imaginable. ¿Por qué ocultas que Soros ha financiado y ha dado cobertura internacional a la organización criminal que ha perpetrado el golpe de estado en Cataluña?. Cómo eres un mindundi, o lo que es lo mismo, un peón insignificante o sin poder, doy por supuesto que ese escrito infame tuyo, tiene el conocimiento y beneplácito de tu jefe, Albert Ribera, que como tu, estáis en esa línea de globalismo a favor de la inmigración, y de la destrucción, cultural y religiosa de España y de Europa.

Sin lo hasta ahora  expuesto, sería inaudito o carente dar una explicación lógica, a la real posibilidad, cada vez más firme, de que Rivera pueda traicionar a sus votantes andaluces, pues ya lo ha hecho en Cataluña.

Me explico, el desleal y felón Rivera, ha votado a favor de la infame ley de inmersión lingüística, que es la mayor canallada, que se puede apoyar contra los catalanes que le votaron, y contra España y los españoles. Aparte de pactar con el psicópata fascista de Torra, el control conjunto de TV3. No sólo va ha traicionar a sus votantes andaluces, sino que ya ha anunciado su disposición a apoyar a Sánchez en 2019. Cosa la primera que no dudo, pues en mi opinión, Sánchez después del 28A, será simple y llanamente un cadáver político. De la segunda, tengo muchísimas dudas.

Un Sánchez que acaba de firmar la rendición de España, como si hubiera perdido una guerra, (llamando conflicto  a un golpe de estado) y (dando una respuesta democrática y no constitucional). Lo que supone dar LUZ VERDE, al referéndum de autodeterminación en Cataluña. El cual sin duda se realizaría bajo un régimen de violencia y terror con los nazis de la GENERALITAT, (los CDR), controlando todos los medios de comunicación y de ecuación. Y esto es lo que va a apoyar Rivera en 2019, va a ser cómplice y colaborador activo de la destrucción de España.

¿Quién se va a extrañar a estas alturas,  de que traicione a los andaluces, si ya lo ha hecho con los catalanes?

Motivos para no votar al PP

Pasamos al PP la derecha fofa o voto inútil. Recordar esa mayoría absoluta en el gobierno de Rajoy, una herramienta legal, que tiraron a la basura, colaborando y siendo cómplices de las políticas guerra civilistas, nocivas, y obsoletas, cuanto menos masónicas de ZP.

Después de la convención del PP, he sacado en claro varias cosas, una de ellas, es el cambio de táctica, son una mera fotocopia, de VOX, y Casado un simple loro o papagayo, repitiendo el discurso de Abascal.

Lo revierte, y lo acuña a su formación, formateándolo en su provecho y beneficio, acusando a VOX, de calco del PP, y a Abascal de su persona, qué más quisiera este segundón, un simple envidioso, una envidia impuesta, fruto de su impotencia, y de su incapacidad.

El PP, es muy transversal a la vez que demagogo, está jugando con fuego, y terminará quemándose. Pues su táctica, esa de negarlo todo, con VOX, no le dará resultado.

Pondré un sencillo, pero buen ejemplo de lo que digo; “el marido, llega a casa, y se encuentra con que, su mujer,  está en la cama con otro hombre. Se enfada, y le pide explicaciones, la mujer le dice; cariño, esto no es lo que parece. Claro está que, él no lo acepta, y se enfada aún más, recriminándole la presencia del otro hombre en su cama. Entonces, es cuando la mujer le dice “tú eres el que dices que me quieres tanto,  y sin embargo, prefieres creer lo que ves, a lo que yo te digo”.

Esto es exactamente lo que el PP dice a sus votantes y militantes, etc, ¿preferís creer lo que veis, a lo que yo os digo o prometo?.

Táctica ejercida a la perfección por el diputado Barrachina, y sobre todo, con mucha elegancia, haciendo suyo, eso de; “eres tonto, y tú más”. Ese “y tú más”, pertenece al derecho natural de la defensa.

Ese “y tú más”, consiste en algo que hacen muy bien los animales, que es revolcarse en el estiércol ajeno, para ocultar su propia fetidez.

Por poner un ejemplo de lo que digo recordaremos el famoso currículum falso de Cifuentes. Bien, que Errejón, antes PODEMITA, cobró por unas clases que nunca impartió, y que Echenique PODEMITA pata negra, después de llenarse la boca, criticando y denunciando la economía sumergida, tenía un asistente al que pagaba en negro. O que otros políticos, como por ejemplo en el PSOE, han falseado sus currículums, pues es verdad, y una verdad incontestable.

Todas estas verdades, porquerías, lodazales, de PSOE, PODEMOS, C’S, y de otros partidos políticos, no justifican, ni le quitan un ápice de gravedad a lo que al parecer, hizo Cifuentes.

No se vosotros, pero personalmente sí me creo lo que veo, y no lo que los portavoces del partido me dicen que tengo que creer. Esta estrategia, está táctica, es la empleada por el PP, hasta nuestros días.

El lodazal de los demás es absolutamente pestilente, atufante, y a todas luces insoportable. ¿Qué debió hacer el partido con ella en el mismo momento que la noticia salió a la luz?, es algo que dictan la conciencia y el respeto, analizando lo moral y lo amoral o INMORAL, éticamente, claro está. Lo que vino después, en mi opinión, llegó muy tarde.

El PP es una cosa, que ya hemos expuesto con ejemplos y argumentos, y Vox es otra cosa, muy diferente, que le quede claro al Sr. Casado. El militante o votante huido del PP, no se fue buscando otro PP. Se fue buscando otra cosa, algo diferente, auténtico, original, algo en lo que creer, y a día de hoy, eso es VOX, el único y real representante de la CREDIBILIDAD,  pues pase lo que pase, su discurso siempre es el mismo. NO NIEGAN LO EVIDENTE. Es más, lo reafirman, y luchan por cumplir lo que dicen o prometen.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba