Guía del buen uso del derecho de sufragio -Parte 1

 

Vivimos tiempos oscuros, unos tiempos en los que no se atisba un sólo rayo de luz, y el futuro no se presenta mucho mejor. El ejecutivo actual y sus socios de gobierno, nos tiene sometidos a un yugo de opresión, fruto de esa dictadura silenciosa que aplican mediante decretos.

Una nación, un país, se fundamenta en unos postulados basados en la unidad del mismo, los cuales tienen que cimentarse en unos pilares sólidos y firmes. La paradoja o contradicción, se da cuando el Ejecutivo de ese país tiene por objetivo principal la fragmentación, y posterior destrucción del mismo.

Esta reflexión, es una hipótesis personal, de lo que creo pasará en las próximas generales del 28 de Abril del presente, de cuyos resultados dependerán, en lógica consecuencia, las posteriores europeas, autonómicas y municipales. Claro está, si errase en las primeras, resultaría un efecto dominó sobre las posteriores.

Matizaré, como aclaración, que todas las opiniones de mis escritos tienen como postulados o principios, una gran objetividad, dentro de la subjetividad que llevamos cada cual en nuestro ADN, en la lógica, el sentido común, siempre basados en un respeto espero mutuo. Lo cual, va amparado, en ese derecho, que nos corresponde a todas las personas, y es la libertad de expresión.

Quiero hablar de los que en mi opinión tienen las mayores opciones para gobernar nuestro país, y son los siguientes: PODEMOS, PSOE, C’S, PP y VOX.

Empezaré por las izquierdas radicales

PODEMOS, y PSOE,

COMUNISTAS Y PODEMITAS

Empezaré diciendo, que vivimos en una sociedad donde el capitalismo siempre ha tenido mala prensa y por contra el comunismo, qué curioso, y a la vez qué contradicción, siempre la ha tenido buena.

Para que nos hagamos una idea, en la guerra civil rusa hubo un millón y medio de muertos, y LENIN en los primeros 5 años de poder mató de hambre y de frío casi 30 millones de rusos,  rusos como él, por el simple hecho de no seguir la fe de su credo, el comunismo. 30 millones era casi 1/4 de la población total de la URSS.

Y yo me pregunto; ¿Por qué, no se ha enseñado esto en los colegios, institutos, universidades?

Hay muy poca gente que sabe que todos, absolutamente todos los líderes de las filas del comunismo, fueron señoritos, hijos de papá que vivieron del sablazo y de lo que les daban sus padres. Sin ir más lejos, Marx dejó morir de hambre y de frío a 3 de sus hijos, antes de trabajar, tenía alergia al trabajo. Lenin vivió 30 años de las remesas de su mamá. Ni un sólo jefe de filas igualitarista ha trabajado,  todos han creído que podían vivir de revolucionarios profesionales. Prueba clara y evidente los dirigentes podemitas y los dirigentes del socialismo bolchevizado, antes de ZP, y ahora de Sánchez.

¿Por qué no nos han enseñado, ni nos enseñan esto en los colegios, institutos y universidades?

Podemitas, pobre gente, creen que el mundo está mejor haciendo que personas decentes, como tú o como yo, seamos gravados o inflados a impuestos, para que puedan vivir sin trabajar personas como ellos. Dicho de otra forma, quieren hacer un desplazamiento de la renta de manera que se generalice un ciudadano subvencionado por el ESTADO desde su nacimiento hasta su muerte.

Si, esto está muy bien, pero hay que tener en cuenta que el país tiene una enorme deuda exterior, la cual hay que pagar religiosamente todos los meses.

¿Cómo quieren o pretenden pagar la deuda, si en lugar de generar fuentes de ingresos, se está creando una fuga inmediata de capital y de personas?

Las personas que les compran este discurso, o sus votantes, son de dos clases, hay un 30%, que pertenecen al carácter del 2008, la gente que vivió por encima de sus posibilidades, es decir, los que iban en 2008 de millonarios y luego de pordioseros, y llevan de pordioseros ya 10 largos años, gente que como en el timo de la estampita, iban de timadores y resultaron ser los timados. El otro 70%, pertenecen a ese grupo de personas que no ha encontrado su vocación, que no saben trabajar con alegría, personas que saben y creen que lo mejor que pueden tener es que les paguen un dinero simplemente por existir.

Suiza, el país más rico de la tierra, votó NO al salario social con un 78% de los votos, pues esto fomentaría y daría lugar a un país de indolentes, de incapaces, hundiría el prestigio internacional de Suiza, sin ningún género de duda. Por el contrario las políticas comunistas, y las símiles o equivalentes geniales administradores de la economía, están engañando a todos estos millones de jóvenes, que no nos engañemos, están un pelín corrompidos, por la gran cantidad de cosas que tienen ahora, comparadas con lo que teníamos 100 años atrás, que no teníamos nada. Estos podemitas y sus equivalentes ideólogos, les dicen que estamos peor que nunca, que el mundo va fatal.

Pero la realidad es otra, el mundo va fatal, siempre que se vote a los podemitas y símiles, y estos manden en algo. Para empezar, lo primero que han hecho mal, o no han hecho, ha sido estudiar, y hasta que no estudien, no podrán entender que, tanto para hacer una cañería, como la pata de una mesa, detrás de cualquiera de estos trabajos, hay más conocimiento del que muchos se imaginan. Nos deberían hacer un favor a toda la sociedad y ponerse a estudiar. Antes de dedicarse a algo que les queda muy, muy grande, y crea más problemas de los que soluciona.

Estos liberales, como ellos se definen entre otras muchas cosas, es una falsedad, es más, me atrevería a decir que son más conservadores que liberales, una persona liberal tiene que estar abierta al cambio, tiene que demostrar ante todo apertura y sensibilidad a la unidad indisociable de la justicia y de la libertad. Dicho de otra forma, tenemos libertad, porque amamos la justicia, y tenemos justicia, porque amamos la libertad. Estos insensatos que viven por odiar al hombre o por el simple hecho de odiarse así mismos, bien por ignorancia, bien por otros tipos de resentimientos, ignoran esto, y es cuando dicen; «NO, YO NO QUIERO LIBERTAD, LO QUE QUIERO ES IGUALDAD», entonces es cuando hay que preguntarles; ¿Qué igualdad, de zapatos, del tamaño de la nariz, de color de pelo?

Nadie gana nada con esa clase de igualdad, la única igualdad sostenible, la que lógicamente podemos sostener, es la igualdad ante la ley. Es decir, antes se habrían votado unos preceptos, que todos hemos acatado y tenemos que obedecer, desde el que más manda, al que menos pinta, y el que no los obedezca, a ese, le espera la cárcel, y así es como el mundo va a mejor,  mucho mejor.

Pues mientras sigan existiendo personas como los podemitas, con ese perfil de juzgadores, estos que ponen un letrero en su puerta que dice; «ODIO TODO,  SALVO A LOS QUE ODIAN TAMBIÉN TODO,  QUE SON MIS AMIGOS». Pobre gente.

«La peor pesadilla de cualquier sociedad, es que los ignorantes y los idiotas, llegarán al poder».
Esta es una cita de Carl Marx, y no le faltaba razón, curiosamente otra contradicción. La prueba actual es nuestro Ejecutivo actual y socios.

Seguiremos con el PSOE bolchevizado o revolucionario de Sánchez 

PSOE  SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN E INMORALIDAD

El PSOE desde Pablo Iglesias, el tipográfico, su verdadero creador, el que le dio forma, y marcó sus directrices, no de ese otro Pablo Iglesias, ese, al que apodan el coletas, es el único partido político español, que carece del más leve rasgo moral para condenar la corrupción de nadie.

Me explico, a ver si lo hago, para que me entiendan hasta los niños de dos añitos, el PSOE, un partido cuyos diputados, alcaldes y concejales andaluces se gastan el dinero de sus parados en putas y cocaína, en Sevilla, si señores, sí el (PSOE y UGT), NO TIENE EL MENOR RASTRO DE AUTORIDAD MORAL PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN DE NADIE.

El PSOE, sin ningún género de dudas, es el partido más corrupto de la historia política de España. Por lo que, sobre este tema, LA CORRUPCIÓN, tienen muy poco o nada que decir y mucho que callar.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba