«Gracias, Pedro Sánchez…»

-Gracias por pactar con Podemos con quien dijiste que nunca lo harías.
-Gracias por crear ministerios y ministros inservibles, solo para mantenerte en el poder.
-Gracias por apoyar el secesionismo en tu propio beneficio, aunque destruya España.
-Gracias por gastar nuestro dinero en dispendios y parafernalias personales.
-Gracias por no suspender una manifestación que tuvo consecuencias terribles.

-Gracias por entregar los medios de comunicación y el servicio de inteligencia españoles, a un comunista que detesta a España.
-Gracias por desproteger a sanitarios y enfermos en una terrible pandemia, por tu falta de previsión.
-Gracias por presumir de un comité de expertos en Covid inexistente.
-Gracias por esconder a nuestros muertos.
-Gracias por nombrar a tu aliada en el poder judicial para que frene o desestime las causas en que tú, tu partido, o el de tu socio de gobierno, estáis imputados.
-Gracias por apoyar el movimiento okupa y darles toda clase de privilegios, esos mismos privilegios que niegas a los propietarios de las viviendas ocupadas.
-Gracias por destruir tantos negocios por la mala gestión de tu gobierno, y por la nula ayuda a autónomos y pequeños empresarios.

-Gracias por saltarte las normas europeas y dejar entrar en España a una venezolana que tenía vetado pisar suelo europeo, llena de maletas de las que aún no sabemos cuál era su contenido, y a la que recibió muy atento tu ministro Ábalos.
-Gracias por llenar España y las Islas Canarias de inmigrantes ilegales procedentes en su mayoría del norte de África, que nunca vienen huyendo de ninguna guerra, y que solo vienen a reclamar sus derechos, unos derechos de privilegiados, que tú, no sabemos por qué razón, les has otorgado, mientras en España hay gente muriendo en la calle.
-Gracias por aumentar las colas del hambre, mientras tú te rodeas de asesores inservibles con sueldos insultantes, nombrados a dedo por ti.
-Gracias por permitir que el castellano ya no sea lengua vehicular.
-Gracias por crear un comité de memoria Democrática selectiva y sectaria, que sólo reconoce a una parte de las víctimas de una guerra, que ya estaba enterrada y que tú, y tus socios os empeñáis en desenterrar únicamente para enfrentar a los españoles.
-Gracias por apoyar la desaparición de los colegios concertados y de los colegios de educación especial, tan necesarios como importantes, para nuestros niños especiales.
-Gracias por hacer concesiones millonarias al PNV por cinco míseros votos, pero tan necesarios para mantenerte en el poder.

-Pero sobre todo, darte las gracias por pactar con asesinos etarras, esto sería más que suficiente, para que fueras inhabilitado para desempeñar cualquier función relevante.
Estos asesinos con más de ochocientos muertos a sus espaldas a sangre fría y en nombre de no se qué libertades, ahora son arte y parte del gobierno, y tú con tal de mantenerte en el poder harás lo que sea.
Mientras tu ministra de igualdad llora ante las cámaras a sus víctimas de violencia de género, la mitad de los españoles seguimos llorando a los asesinados por la banda terrorista ETA y a cualquier persona que haya sufrido violencia, la violencia y el asesinato, ni tienen género, ni tampoco distinción.

Desde que un fatídico día entraste a formar parte de este gobierno, y para más desgracia a presidirlo, de todo esto debemos darte las gracias, y de muchísimas cosas más que por la censura de tu gobierno, nunca lograremos conocer.

GRACIAS, PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN.

 

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer