George Soros dará 100 millones de dólares al movimiento feminista (o el genocida plan que se esconde tras la agenda de “genero”). Por Luys Coleto
Según la Open Society Foundations, babosísima verbosidad, pastizal para su inserción en el “liderazgo político” y “reformar plataformas digitales”. Durante el próximo lustro tamaña cantidad de pasta para “fortalecer una variedad de movimientos liderados por feministas y aumentar su liderazgo en una amplia gama de sectores, desde la política y el sector privado hasta la sociedad civil y el gobierno”, según anunció el retoño del Gran Especulador, Alexander Soros.
Donde leen A, dicen Z
De acuerdo al comunicado, “la mayor parte de la financiación ayudará a fortalecer las organizaciones y fondos feministas en todo el mundo. Open Society se centra en el crecimiento del liderazgo político feminista transformador a través de inversiones explícitas en iniciativas que apoyan a más mujeres, personas transgénero y personas no conformes con el género en posiciones de liderazgo en política y gobernanza. Esto incluye apoyo para expandir el multilateralismo progresista y el liderazgo feminista en paz y seguridad”.
“Se necesita un mayor liderazgo feminista en todas las áreas de la vida pública para garantizar que construimos sociedades inclusivas, pacíficas y abiertas. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar un compromiso de 100 millones de dólares para ayudar a expandir tales oportunidades”, aseveró Mark Malloch-Brown, presidente de Open Society Foundations.
Entre otros objetivos, se propone, “desarrollar y sostener líderes feministas transformadoras en política y gobernabilidad, con un enfoque en líderes de identidades minoritarias”, «fortalecer los movimientos feministas a nivel mundial, en particular para combatir el creciente autoritarismo» u “reformar las plataformas digitales para frenar el acoso online dirigido contra el activismo feminista”.
Corromper e idiotizar a los jóvenes: próxima parada, Sudamérica
Solo en 2018 invirtió 573 millones de dólares en todo el mundo para instalar su satánica agenda a través de miles de ONGs locales y dirigentes políticos. Junto a la Ford Foundation, la Gates Foundation y otras, ha sido la forma en la que el capitalismo ha encontrado su nuevo sitio para dar forma a su totalitario proyecto cultural globalizador.
En 2019, Soros se propuso formar a la “próxima generación de líderes feministas en América Latina”, apuntando especialmente al sector joven de la sociedad: “Las solicitantes deben tener entre 22 y 30 años de edad al inicio de la beca”, estar también “en las primeras etapas de sus carreras” y “desear aprender más sobre las herramientas necesarias para aumentar su eficacia como activistas y organizadoras”. Entre sus ejes centrales, este tipo de proyectos se proponen: “construir la capacidad de liderazgo de las activistas feministas jóvenes” con el objetivo manifiesto de “alterar las políticas opresivas antiderechos”, según su propia y vacua diarrea terminológica.
Traducción de la liberticida y totalitaria babosada anterior
Pues lo de siempre: infertilidad de masas, reducción poblacional planetaria. Financiadísima, longeva y letal operación de ingeniería social para dividir a la sociedad enfrentando a las mujeres contra los varones, como viene siendo el caso con la letal ideología de género ( al alimón con la mafia elegetebeí) que está destruyendo a las mujeres, satanizando a los hombres, triturando a las familias, y, sobre todo, idiotizando a los más jóvenes.
Diezmar la población mundial, mutar étnicamente las sociedades occidentales (a través de la masiva inmigración ilegal), subvertir (y variar y robotizar) la especie humana mediante mentiras anticientíficas, hacia el transhumanismo y más allá ( vía leyes trans), adoctrinar y corromper a la infancia, finiquitar las libertades civiles, destruir del todo a la familia y desmantelar definitivamente la dignidad humana. En fin.