Bill Gates no engaña a nadie: deshabitar la Tierra y controlar a todos sus habitantes a través de las «vacunas». Por Luys Coleto

El visionario iluminado, siempre clavando sus profecías. El genocida Bill Gates, año 2015: «Alguien que quiera causar daño podría crear un virus…», agregando que «si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente sea un virus altamente infeccioso y no una guerra». Además, después de eso, predijo «dos eventos destructivos masivos globales» y habría más «pandemias» que el mundo no podría manejar.

Reducir la población mundial un 15%

Y qué decir de su glorioso momentazo en TED (acrónimo de Tecnología, Entretenimiento, Diseño – Technology, Entertainment, Design). Audiencia en directo. Verbigracia: las «vacunas, cuando se utilizan estratégicamente, podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%«. Sic. Resic.

Además, agreguen: el matarratas transgénico, en LITERALES palabras de Gates, innovación digital (“digital innovations“). Y la consiguiente exigencia de un sistema de control que rastree las “vacunas” (“measurement system that tracks the vaccines”)…

Engañando a 7.000 millones de personas

Bill Gates creyó literalmente que el mundo creería que la denominada covid se propagó por el hecho de que los chinos comían murciélagos. Acertó. Tan patética y absurda narrativa encubría los verdaderos orígenes del horror que Gates y, por ejemplo, el infausto Fauci ayudaron a financiar y delinear y prohijar.  Y escalen peldaños en la Pirámide…

…Aguardando los “dos eventos destructivos masivos globales, les dejo con Kill Bill platicando acerca de su plandemia, como inexcusable parte del bosquejo para despoblar la Tierra. Resulta tan desolador…y tan real….

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba