Frank Cuesta parodia a Greta Thunberg en un divertido vídeo

El popular presentador de programas sobre animales se ha referido en clave de humor a la activista sueca como 'Gretus Amargatus'.

El herpetólogo Frank Cuesta ha parodiado a la joven activista Greta Thunberg en un vídeo publicado este sábado en su canal de YouTube titulado «Los cinco bichos más extraños que he tocado (tercera parte)».

Sobre «los bichos más raros que toca uno», comienza: «El primero es muy, muy peligroso», ha bromeado Cuesta en la descripción del vídeo. Se trata del Gretus Amargatus, como él mismo lo ha llamado.

«Es un animal que os podéis hallar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda», explica Cuesta mientras que apunta a una versión de sí caracterizado como la activista sueca: con una peluca con trenzas y un vestido hecho con un saco verde, mientras que no para de reiterar la oración «How you dare» («De qué forma os atrevéis», en referencia al renombrado alegato de Thunberg). «Tiene un pronto con un canto que te cagas».

El comunicador, sigue diciendo sobre el Gretus Amargatus que «no lo vais a ver a este bicho recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando, ni estudiando para poder ayudar al cambio climático… No. Va a estar siempre en botes que no usan gasolina, pero con un bote a un lado y otro al otro por protección, y un helicóptero para que no le pase nada cuando atraviesa el Atlántico».

Finalmente, afirma sobre este «bicho»: «todavía no se sabe si la mordedura tiene veneno«. «Me ha mordido aquí» -señala su brazo-, y «la verdad es que esto se está poniendo mal».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar