AutoresColaboracionesFrancoHispaniaJorge Santa CruzOpiniónValle de Los CaídosVerdadera Memoria Histórica

Franco y el fusilamiento metafísico del catolicismo

La exhumación de los restos de Franco supone una ofensa a la España católica.

La exhumación de los restos del generalísimo Francisco Franco representará otro triunfo temporal de la masonería y del comunismo sobre la España católica. Esta tragedia histórica, sin embargo, dista de ser casual. Se empezó a gestar desde que el Caudillo dejó en el trono a Juan Carlos de Borbón, comprometido con la escuadra y el compás al igual que sus antepasados.

El general español Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre afirmó haber visto la copia del documento de ingreso de Juan Carlos de Borbón a la logia Royal Alfa de Londres. Sus padrinos habrían sido el duque de Kent y el rey Alejandro de Yugoslavia.

En su libro El sueño de la transición —escrito en coautoría con Santiago Mata—, el militar retirado agregó otro dato dramático: la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y el servicio secreto alemán diseñaron las operaciones militares que debían garantizar el cambio de régimen pacífico, objetivo que lograron a final de cuentas. (1)

En su obra, Fernández Monzón Altolaguirre detalla, por otro lado, las fallas políticas en que incurrieron el rey Juan Carlos I, Adolfo Suárez y demás operadores de los acuerdos de La Moncloa: las autonomías (como la que atiza George Soros hoy mismo en Cataluña), el terrorismo (que desarticuló al Estado español), la apertura a políticos voraces y la orientación de la monarquía al modelo masónico.

Se podrá argumentar que el documento que vio el general español Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre es apócrifo. Aceptemos sin conceder. Lo que es verídico es el apoyo público que dio la Gran Logia de España a Juan Carlos I en marzo de 2014, cuando la monarquía se había rendido a la masonería.

En su parte medular, la carta dirigida por la Gran Logia de España al entonces rey Juan Carlos I (hoy rey emérito), apuntaba lo siguiente:

«Reconocemos a la Corona de España como la Institución que representa al pueblo español y por cuya voluntad política se instituyó la Constitución de 1978, expresando nuestra adhesión a Vos, Majestad, por compartir con nosotros, masones regulares, el servicio a España, la defensa de la Constitución y el respeto a los Derechos Humanos». (2)

Cinco años después, en marzo de 2019, la masonería regular otorgó su máxima condecoración, la de  Caballero de la Orden Masónica del Fundador de los Francmasones Antiguos, Libres y Aceptados de la Única y Reconocida Gran Logia de España al rey actual, Felipe VI.

La Gran Logia de España lo hizo para agradecer el cuadragésimo aniversario de la legalización de la masonería en el país, «tras una de las persecuciones más sistemáticas que [se] ha vivido en ningún país del mundo». (3)

¿Por qué Felipe VI facilita la exhumación de los restos de Francisco Franco, que aún reposan en el Valle de los Caídos?

Porque, con esta medida, pretende consolidar el triunfo republicano masónico que auspició su padre. Lo que seguirá es una profunda división de los españoles. Los republicanos rojos y masones precipitarán a las instituciones españolas al caos y la anarquía, en tanto que los católicos nacionalistas tratarán de organizarse y de resistir a la persecución.

De manera paulatina, los católicos nacionalistas se darán cabal cuenta de la traición de jerarcas eclesiásticos de todos los niveles (tanto de El Vaticano, cuanto del clero local) y tratarán de rescatar, primero, a la familia. ¿Luego?… Quién sabe.

Lo que sí es seguro es que la ofensa a la España católica, representada por la exhumación de los restos de Francisco Franco, acelerará la descomposición religiosa y social de las naciones latinoamericanas. En Brasil, la teología de la liberación acometerá con todo contra el celibato católico y en México, Guatemala, El Salvador, el propio Brasil y hasta en Uruguay y Bolivia, se dejará sentir el gran poder del evangelismo sionista patrocinado por Israel.

Es una lucha metafísica en la que el Bien soportará victorioso, sin embargo, el ataque final luciferino caracterizado por la anticoncepción, el aborto, la dictadura de género, el homosexualismo, el indiferentismo religioso, el conformismo intelectual, la voluntad narcotizada, la democracia asfixiante, el globalismo y el control poblacional vía la cédula digital de identificación que rastreará, además, todos los movimientos económicos de las personas.

Estamos en plena cuenta regresiva.

Referencias electrónicas

  1. Manuel Fernández-Monzón Altolaguirre y Santiago Mata. «El sueño de la transición. Los militares y los servicios de inteligencia que la hicieron posible». (España: La Esfera de los Libros. 2014).
  2. Diario Masónico. «La Gran Logia de España muestra su adhesión a Su Majestad el Rey Juan Carlos I como jefe del Estado». Consultado en http://diariomasonico.blogspot.com/2014/03/la-gran-logia-de-espana-muestra-su.html
  3. Info Católica. «La masonería española concede al rey Felipe VI su más alta condecoración». Consultado en http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34414

Jorge Santa Cruz

Periodista mexicano, católico y conservador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar