Firma de libros el 22 de octubre – Geoingeniería, un infame pacto de silencio

“Parece mentira que en esta era de sobreinformación, culminada por documentos vacuos de la labor propagandística, sea un misterio hablar de la manipulación climática” así presentaba Alba Lobera la publicación de Geoingeniería, un infame pacto de silencio, convertido en el top1 de Amazon como publicación estrella por su creciente popularidad al haber sido lo más vendido en pocas horas.

Continuando manteniéndose día a día exitosamente, se intentó realizar una ambiciosa presentación en la ciudad de Zaragoza para el 29 de octubre, con ponencias y un debate público y filmado, pero debido a una serie de dificultades impuestas, los coordinadores tuvieron que cancelarlo.

A base de perseverancia y mucho esfuerzo, se ha conseguido concertar una firma de libros en La lechuza del Sol de Zaragoza (Pl. San Francisco, nº 5), a partir de las 18:00 horas el viernes 22 de octubre.

La editorial ‘Ultima Libris’, también ha contribuido en el éxito del libro Geoingeniería un infame pacto de silencio, pues ha podido conseguir un monstruoso alcance en numerosas librerías físicas de España, además del reconocimiento en la difusión gracias al buen recibimiento de numerosos medios de comunicación, entre ellos InfoHispania: periódico que no sólo defiende un espacio donde prima la libertad de expresión, sino que la cercanía que caracteriza el trato hacia su equipo permite que sus colaboradores envíen aportes con absoluta autonomía. No es cuestión de ideologías, sino de mostrar una investigación que puede aportar documentos de interés a nivel colectivo.

 

Entrevista a José Antonio Bielsa y Alba Lobera en #LaResistenciaDelExpreso: click aquí.
Entrevista a Alba Lobera y José Antonio Bielsa en #ALVDE: click aquí.
Entrevista en la Caja de Pandora: click aquí.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

Botón volver arriba