¡FELIZ ESPAÑA NUEVA!

Españoles, españoles todos: cuando nuestra Patria está a punto de franquear la puerta de un nuevo año, aprovecho la ocasión para desearos con toda franqueza que vuestros sueños, deseos e ilusiones encuentren en el próximo año una franquicia plena en España, a la vez que manifiesto francamente mi esperanza de que los patriotas ejecutemos un golpe franco perfecto a los golpistas, separatistas, comunistas y traidores, que lleve a nuestra amada Patria a arribar el próximo año a un seguro puerto franco, que nos convierta de nuevo en la España una, grande, libre y franca que todos soñamos.

Como obsequio a todos, os dejo aquí un vídeo elaborado por mí sobre nuestro Caudillo que, francamente, seguro que os gustará. ¡FELIZ ESPAÑA NUEVA!

 

Laureano Benítez Grande-Caballero

Sevillano, profesor de Historia jubilado, escritor de 35 libros, la mayoría de tema católico. Articulista en muchos medios digitales patrióticos, tertuliano ocasional en Radio Ya, imparte conferencias por toda España sobre el Padre Pío de Pietrelcina. Sus últimos libros publicados son EL HIMALAYA DE MENTIRAS DE LA MEMORIA HISTÓRICA, y LA PATRIA TRAICIONADA: ESPAÑA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer