Feijóo no se entera

Feijóo no se entera de que la victoria del PP no ha sido por los méritos de su partido, sino por la desastrosa gestión de Sánchez, que ha encangrenado a media España, provocando una huida nacional de todo lo que huela a “sanchismo”.

Por esta razón, un poco de humildad no le vendría mal a Feijóo, que desprecia un día sí y otro también a VOX, partido del que va a depender en el futuro, y sin el cual nunca llegará a ser presidente de España.

Y si quiere demostrar su talante de hombre de Estado, que empiece por su Galicia natal, permitiendo que las familias tengan libertad absoluta para decidir sobre la educación de sus hijos, en lo concerniente a la lengua materna. ¡Ahí te quiero ver, Alberto!

Si no lo hace, tiene asegurado que VOX le seguirá comiendo terreno día a día. Y si quiere demostrar su valentía, en vez de esa chiquillada de “que gobierne la lista más votada”, proponga modificar la Constitución para poder celebrar elecciones en segunda vuelta (que ningún partido se atreve a proponerlo), y así evitar el bloqueo de los ingratos partidos nacionalistas, nunca satisfechos con lo que “chupan” del resto de España.

O mientras tanto, proponga modificar la ley Electoral para que los votos de todos los españoles valgan lo mismo, con un sistema electoral más proporcional y no como el actual, que permite que los pequeños partidos tengan más representación parlamentaria de la que deberían tener. ¡Vamos Alberto, demuestra que eres el mejor!

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba