Feijóo, «El blanqueador»

Es inadmisible que con todas las tropelías y desprecios que Sánchez está infligiendo al PP, Feijóo se haya plegado a reunirse con el presidente golpista, cuando tenía en sus manos, argumentos contundentes para resistirse a esa encerrona de reunión, y haberla aplazado hasta tanto Sánchez retirase la ley de amnistía, suspendido su vergonzoso encuentro con Puigdemont y haber anulado la canalla moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona, o sea una oposición realmente dura como lo requiere el delicado momento por el que atraviesa España.

Y al final, como era de esperar, Sánchez que es terriblemente más listo y sagaz que Feijóo, ha salido airoso del encuentro al conseguir que este acceda a tratar el tema de la renovación del Poder Judicial, con un mediador internacional, lo cual también es bochornoso. Por contra, Feijóo no ha sacado nada de esa tramposa reunión, solo hacer el ridículo.

Por eso, lo último que nos quedaba por ver es que sea Feijóo el que accediendo a esa reunión, lo único que ha conseguido ha sido blanquear todos los terribles manejos y cacicadas del golpista Sánchez, y lo que es peor, que al final acabe entregándole el control del poder judicial, para finiquitar el golpe de estado.

Feijóo, tiene que ponerse las pilas, y tratar a Sánchez, como un golpista que es, y no como un hombre de estado. No se puede dialogar con una persona sin escrúpulos y sin principios.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba