AutoresColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Fascismo en la España actual

Lo primero que intentaré hacer es explicar lo que en mi modesta y humilde opinión es el fascismo. Mi definición de fascismo explicado de una forma breve y escueta sería la siguiente: 《QUERER IMPONER LAS PROPIAS IDEAS POR MEDIO DE LA FUERZA O VIOLENCIA》.

Partiendo de está base, el único verdadero y real fascismo que existe en la España actual, son los nacionalismos periféricos o independentismos, ese yugo al que nos somete Sánchez cada día, ese socialismo o marxismo copiado del PRETÉRITO y el nocivo comunismo de toda la vida, incluyendo ese rancio y obsoleto anarco comunismo andaluz, ese que es amigo y legitima el apropiarse de lo ajeno, representado por Kichi y su pareja Santa Teresita Rodríguez aunque sus líderes sean meros comunistas posturales o de apariencia.

Por eso para los afiliados, militantes, y votantes potenciales de Vox no nos es ni extraño, ni por supuesto desconocido, de hecho sabíamos con absoluta certeza que así iba a ser. Aún así puntualizar o aclarar con un pequeño matiz o apunte algunas cuestiones para que, al menos, no les resulte tan fácil y gratuito a los fascistas citados anteriormente dirigir u orquestar esa estrategia de descalificación y deslegitimación  que vienen aplicando continuamente contra y hacia todo lo que VOX propone y representa.

El evangelio marxista, ese evangelio totalitario y modelo para los dos movimientos FASCISTAS más famosos como fueron el fascismo de Mussolini y el nacionalsocialismo alemán o NAZISMO de Hitler, de ese, por el que de boca de su ministro de propaganda nazi GOEBBELS salió que《UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES PUEDE CONVERTIRSE EN UNA VERDAD EN EL SUBCONSCIENTE COLECTIVO SI PARA ELLO SE DISPONE DE UN APARATO DE PROPAGANDA, (COMO SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O PROFETAS EN ESAS MEZQUITAS O PARROQUIAS A LAS QUE LLAMAN UNIVERSIDADES) EFICAZ, TENAZ Y ROTUNDO》.

Lo cierto es que esta cita, premisa o máxima es acogida con una sumisa aquiescencia por ese socialismo marxista y ese comunismo leninista y anarquista al que hice referencia anteriormente.

Me gustaría centrarme en el presente escrito en el fascismo vasco, los portavoces en el congreso de los diputados de los partidos que representan fielmente este fascismo de toda la vida, son los señores: Oskar Matute García de Jalón, nacido en Baracaldo el 5 de Octubre de 1972, desde el 2009 líder de «ALTERNATIBA» partido integrado en Euskal Herria BILDU, (EH BILDU). Activista social declarado y gran conocedor del fascismo más concretamente el franquista por haber vivido en persona la época citada. (Aconsejo hacer especial hincapié en fechas y características principales de este personaje para entender la ironía).

El otro sería el señor Aitor Esteban Bravo, nacido en BILBAO el 21 de Junio de 1962, portavoz en el Congreso de los diputados de la nación española, por el PNV (Partido Nacionalista Vasco), anteriormente profeta en esa mezquita de Deusto a la que llaman universidad. Independentista declarado. (Aconsejo hacer especial hincapié en las principales cualidades y características de este personaje para así entender la ironía).

Ambos los dos, como se puede ver con todos los requisitos para ser vascos puros, con sus 10 apellidos vascos, y ese odio a los españoles que les hace dignos hijos de su padre ideológico, el racista supremacista por excelencia señor Sabino Arana Goiri. Sabinistas pura raza.

Como puntualicé  anteriormente, estos son dos de los muchos y diversos GOEBBELS de la España actual, con una memoria antifascista que les retrata en ese analfabetismo histórico del que forman parte desde que nacen, y que luego se va puliendo debido al férreo y continuado adoctrinamiento al que son sometidos por sus racistas, xenófobos, homófobos e intolerantes profetas en esas MEZQUITAS sectarias a lo largo de su vida.

Meras, simples y vulgares conciencias marxistas, Sabinistas, en fin, FASCISTAS, que han hecho de la extorsión, secuestro, o asesinato una nueva forma de hacer política, los unos directamente y los otros con su complicidad y colaboración.

Este señores es en mi opinión uno de los fascismos de la España actual. Por lo que me entristece, y me indigna el menor indicio comparativo con lo que a día de hoy es todo lo contrario, que es VOX. De ahí la táctica fascistoide y totalitaria de repetir la falacia mil veces. Pues es una forma de camuflar o desviar el hedor que desprende la fetidez de su origen ideológico. Porque ese fomento obsesivo del odio no es más que el engendro del miedo a que se descubran sus verdaderos orígenes ideológicos que ya no pueden esconder.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar