AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

ETA, más viva que nunca

Josu Ternera ha sido detenido en Francia, pura casualidad, o otro golpe de efecto magistral tan habitual en el PSOE, cuando apenas faltan diez días para que se celebren las elecciones.

Con la tan cacareada muerte de Rubalcaba el partido socialista, dirigido por el mayor embustero de la historia de la política española, ya se apuntó un tanto con ETA y ahora pone la guinda del pastel con la detención del máximo dirigente de la banda terrorista, a quien se tenía localizado desde hace mucho tiempo.

ETA con más de ochocientos muertos a sus espaldas, sin ningún tipo de justificación, ahora tiene a uno de sus integrantes más activistas como diputado, vivir para ver.

Bolinaga otro asesino, ya burló a la justicia en su momento, alegando que padecía un cáncer terminal, del cual sobrevivió varios años, y se paseaba por su ciudad con toda impunidad.

Ternera hará tres cuartos de los mismo, estará unos meses en prisión para salir alegando que su enfermedad es terminal y quiere morir dignamente.

El único consuelo que me queda es rezar para que todos estos asesinos despiadados mueran con el mismo dolor que causaron, y desaparezcan de las instituciones democráticas donde por mucho que nos quieran hacer creer que están vencidos y han entregado sus armas nunca deberían estar, ya que están más presentes y más vivos que nunca.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba