Estamos en guerra abierta

España está en guerra. Una guerra civil, asimétrica, subversiva, religiosa, de agresión, de independencia o como quieran ustedes llamarla, pues de todos esos aspectos participa. Esto es un hecho, aunque no haya habido ninguna declaración ni reconocimiento formal, cosa que, por otra parte, “ya no está de moda” en este mundo de la posverdad y la mentira descarada.

  • ¿Qué delatan estas situaciones? ¿Cuándo se ha roto el contrato social?

Además de en la herencia material y espiritual legada por nuestros mayores, la Nación Española en la actualidad, como estado, se fundamenta en la Constitución, ley máxima que regula “el contrato social” entre los españoles. En el Preámbulo de la de 1978 se hace mención expresa al Estado de Derecho, es decir, al imperio de la ley y de los derechos humanos a la vida, libertad, seguridad, igualdad ante la ley y recurso efectivo ante los tribunales, etc; también se habla expresamente de establecer una sociedad democrática. Y en el Título Preliminar, como lugar destacado y por encima del articulado de detalle que sigue, se declara que es un Estado social y democrático de derecho, basado en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria común e indivisible de todos los españoles, y que el castellano es la lengua oficial del Estado, que todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla; así mismo, el citado Título fija que las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Hasta aquí, todo bien, en apariencia, en el paraíso terrenal constitucional. Pero, todo paraíso tiene su serpiente y, como dice el refrán, quien hace la ley hace la trampa. Los padrastros de la ley de leyes, entre los que hay que incluir a los del “Contubernio de Munich” que pusieron sus bases, la parieron atea, inmoral y lesionadora del derecho natural (divorcio, aborto), con una Monarquía-Jefatura del Estado meramente decorativa y una Justicia poco independiente. La hicieron, además, alentadora de la lucha de clases (huelga y despido muy libre) y, peor aún, en la práctica fomentadora de los separatismos y de la destrucción nacional, al dar carta de naturaleza a unas suicidas y postizas “nacionalidades”. Y, para más inri, no fue elaborada por cortes constituyentes.

Los incumplimientos de la Constitución, sus quebrantos y las modificaciones, la mayoría de ellas por medio de fraudulentas leyes de rango menor, han sido continuos desde su nacimiento. Una lista rápida e incompleta incluiría la cesión de soberanía a la OTAN, Bruselas (Maastrich 1999, Estabilidad 2002 Presupuestaria/Deuda, Tratado de Lisboa 2007) y Cataluña/Vascongadas (fundamentalmente enseñanza, exteriores, policía e impuestos), el nombramiento del Poder Judicial (CGPJ) por el Congreso y el Senado, el diseño comunitario asimétrico (derechos, entidad, etc), el cercenamiento del derecho a la vida (aborto instaurado y pena de muerte abolida del código militar), a la igualdad (electoral, entre de comunidades, hombre/mujer, españoles/extranjeros, español/lenguas locales), a la libertad de expresión (delitos “de odio” y “memoria histórica”), el arrebatar al rey la jefatura de las Fuerzas Armadas en la práctica, y la Suspensión del servicio miliar (derecho y deber de hombres y mujeres).

Pero si todo lo anterior es gravísimo, el punto de no retorno han sido las recientes, vergonzosas e insostenibles sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional relativas a la profanación, que no exhumación, de Franco [i], y el golpe de estado del 1-O (compárense las penas con la de Blanquerna, y esta con el “crimen de los tirantes”). Ambos casos son ejemplos claros de un total quebranto del derecho y del sometimiento de los órganos judiciales a los políticos y a las sociedades secretas [ii]. A esas sentencias hay que sumar desafueros tales como el de la Audiencia de Burgos sobre el caso Arandina, máxime frente a otras auténticas violaciones realizadas en grupo por inmigrantes.

Casos ejemplares [iii]HechosPenaAño
AsuntaParricidio (padres a hija) con premeditación y alevosía.18 años2015-16
Asesinato de los TirantesHomicidio imprudente (“antisisitema” acusado de asesinato a golpes con antecedentes de agresiones graves a agente de autoridad). Circunstancias de arrebato y odio.5 años2019
Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo: había sido a 17 años por el asesinato en 1995 de una anciana de 82 años, a la que primero apuñaló en su casa para robarle y posteriormente la remató para evitar su testimonio; en la cárcel intentó apuñalar a un funcionario y, durante un permiso carcelario, en 2008 no consumó una violación por un perro; ya en libertad en 2015, siempre en la misma zona, asaltó a dos señoras día para robarles; tras cumplir otros 3 años, asesinó a Laura en 2018. Invalidada su primera declaración por no guardarse el audio, puede salir próximamente a la calle por llevar 2 años en prisión provisional (sin juicio).
BlanquernaDesórdenes públicos. Interrupción de un acto sin lesiones ni apenas daños. Se alegó agresivos vesicantes y “discriminación ideológica”.Hasta 4 años2017
1-OSedición (no Rebelión ni Traición; Golpe de Estado contra la unidad de la Patria), y daños y lesiones gravísimos. Pronto estarán en la calle con los beneficios penitenciarios anunciados en Cataluña.De 9 a 132019
Manada S. Fermín“Violación” con trato vejatorio y actuación conjunta (un juez apreció, en voto particular, consentimiento de la mujer).15 años (18 para dos)2016-19
ArandinaAgresión sexual a menor (16 años) y cooperación necesaria. Olga Navarro (defensora): “esto es un circo, no hay una sola prueba”.38 años2019
Manada Manresa“Abuso” sexual a menor (14 años). Agresores marroquíes, alguno fugado.Hasta 12 años2019
Manada Azuqueca. 2018. Violación a menor (12 años) silenciada un año. Agresores de Marruecos y Nigeria. Tres pactaron con la Fiscalía de Menores 3 años de internamiento. Un mayor en prisión preventiva y otro en libertad.

 

En resumen, España NO es un Estado de Derecho y, además, las cúpulas dirigentes y las instituciones implicadas así nos lo demuestran públicamente.

Si al derrumbe de la Justicia se une el de la Política, entendido como tal la galopante y generalizada corrupción de nuestras innumerables autoridades, es decir, su saqueo de las arcas públicas (EREs-PSOE, Pujol-CiU/CDC, Gurtel-PP, Caso Miguel-PNV …), y los claros y demostrados “pucherazos” de las últimas elecciones (28-A y su algoritmo, 10N con su no recuento y excamoteo de votos [iv]), se comprende que estamos a un paso de conflictos algo más fuertes que los ya claramente prebélicos protagonizados por las autoridades catalanas, esas que públicamente impulsan a  CDRs, saboteadores, terroristas y demás guerrillas urbanas, y se jactan incluso de no rehusar la guerra civil para lograr la independencia [v]. Todo ello bien aderezado con una inmigración descontrolada y algo más que potencialmente violenta en numerosas ocasiones, la cual es fomentada por el “El Plan Kalergi” auspiciado por la Unión Europea.

Sin duda se ha roto el contrato social, se ha abierto el templo de Marte.

  • Otros elementos de esa guerra “fratricida”

El caso catalán es especialmente clarificador porque durante lustros nuestras autoridades nacionales, tanto del PSOE y del PP como del resto de dirigentes de los partidos con representación parlamentaria (excepto VOX), son cómplices y autores, por acción y omisión, del estado de violenta rebeldía de la autonomía catalana.

Pero, con ser eso gravísimo, hay hechos probados de que esa desmembración nacional es impulsada, también y fundamentalmente, desde fuera. Y no solo por consignas masónicas en circulación desde el siglo XIX, como la conocida GALEUSCA fomentadora del secesionismo gallego-vasco-catalán, y por diluyentes “filosofías” muy en boga en la Unión Europea (la “Europa de los Pueblos” y las Regiones), sino por acciones claras de EE.UU., Inglaterra, Francia e Israel, fundamentalmente.

El caso de esta última nación es paradigmático y está reflejado en las declaraciones de 2016 del juez Santiago Vidal, que fue diputado por ERC y redactó el proyecto de constitución catalana: “hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del Fondo de Liquidez Autonómica a Cataluña … un Gobierno extranjero, que no es europeo, que actualmente está formando a una unidad de los Mozos de Escuadra en tácticas de contraespionaje (y otras materias)”; los periodistas que recogieron la noticia dieron por sentado que hablaba de Israel. Además, Eli Ben-Dahan, Ministro Adjunto de Defensa judío, recriminó públicamente al Estado español en octubre de 2017 que “ni siquiera permite a los catalanes tener un referéndum de independencia”, y la diputada israelí Ksenia Svetlova participó como observadora en el “referéndum”. Vidal también añadió a la conjura los Estados Bálticos y Alemania [vi]. Y se podría hablar de Francia y su ex primer ministro Valls.

Y de la mano de todas esas naciones, o por encima de ellas, una plutocracia sionista asentada en la City de Londres y la Wall Street de N.Y. personificada por Soros, ese patrocinador de las revoluciones de colores tipo Maidán-Ucrania y del llamado marxismo cultural o popperismo. Con relación a este personaje, y su encastre con los oscuros movimientos de las potencias sajonas, son fundamentales los datos que aportan los autores del libro Soros rompiendo España [vii].

Además, para completar el dibujo, España limita al Sur con una vergüenza consentida, Gibraltar, y con un peligro, Marruecos. Un Reino Alahuí que nos declaró la guerra, apenas disimulada, en Ifni (1958) y en Sáhara (1975), que nos invade con inmigrantes, terroristas y droga, que nos disputa nuestra soberanía en las Plazas Africanas y Canarias, además de robarnos la pesca, el petróleo y los yacimientos minerales [viii] en base a una ocupación del Sáhara no reconocida incluso por la ONU, y que, sobre tener unos ejércitos más fogueados, numerosos y generalmente mejor armados que los nuestros, lleva un año con la movilización general (servicio militar obligatorio para todos los hombres y mujeres). A pesar de lo cual, España financia su economía y compras, además de venderle y/o regalarle armamento.

¿Se hablará de estos temas en la Pascua Militar? Mucho nos tememos que no.

  • ¿Es España diferente?

Se nos ha impuesto una visión perversa de España basada en falsas incapacidades, vicios y un cainismo genético. Pero, ¿somos tan diferentes o alguien nos ha puesto en cabeza de sus fobias? Porque, en todo caso, en nuestro globalizado mundo actual los vicios se inoculan a todas las sociedades y los conflictos disfrazados de internos afloran desde Suecia a Francia, y desde Chile a Bolivia.

Por cierto, ¡que magnífico ejemplo de limpio golpe de timón el de esta nación hermana! Y que envida producen sus instituciones aquí donde las nuestras están instaladas en la traición.

Pero no solo hay que tener en cuenta la conflictividad social o las guerras, prácticamente todos los Estados están en crisis financiera y todas las sociedades están sumergidas en una generalizada degeneración de costumbres inducida por legislaciones y grupos de poder. Incluso la Iglesia Católica está inmersa en la mayor crisis de su bimilenaria historia.

Por supuesto, estas situaciones no son flor de un día, sino una clara continuación de las revoluciones de siglos anteriores, aquellas que directamente atacaban el trono y el altar, monarquías y religión, contra la herencia de la Cristiandad, de una civilización básicamente fundada en el derecho natural y el cristianismo.

Alguien dirá que desde que el Mundo es Mundo los hombres han estado en lucha movidos por sus ambiciones o necesidades, pero, además de esas causas naturales, subyace en el comportamiento individual y colectivo una pugna que puede asimilarse a la arquetípica lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás.

Esta guerra, de base fundamentalmente espiritual y que será de vida o muerte para España y los cuerpos y almas de todos, para entenderla y combatirla con acierto debe ser analizada con todos los actores mencionados, españoles, extranjeros, estatales, supranacionales y espirituales. No hacerlo así, y no prepararse para lucharla desde ya, conduce a la derrota segura.

Derrota que, Dios no lo quiera, puede ser la definitiva para nuestra Patria: ¡es ahora o nunca!.

Ha pasado el momento de mandar “plumas blancas” y hay que pasar a la acción.

 

[i] Pucherazo judicial o golpe de Estado. https://www.elespañoldigital.com/pucherazo-judicial-o-golpe-de-estado/.

¿Por qué la sentencia del TS de exhumación de Franco es contraria a Derecho, https://www.elespañoldigital.com/por-que-sentencia-ts-exhumacion-franco-contraria-derecho-i-iii/.

[ii] Fernando Ledesma revela la pertenencia de Pascual Sala a la masonería, http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-24/un-homenaje-a-pascual-sala-revela-su-pertenencia-a-la-masoneria-1276493667/.

[iii] España: de “Estado de Derecho” a “Estado fallido, tiránico y policíaco”, https://www.elespañoldigital.com/espana-de-estado-de-derecho-a-estado-fallido-tiranico-y-policiaco/

[iv] Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado un total de, al menos, 521.865 votos. https://twitter.com/ETransparentes/status/1212877993569406976.

#PUCHERAZO 10N: EXCLUSIVA!!! PRIMEROS AVANCES del RECUENTO de Elecciones Transparentes, https://www.youtube.com/watch?v=2JsNge4fTqo.

[v] Torra asume llegar hasta la guerra civil para lograr la independencia, https://diario16.com/torra-asume-llegar-la-guerra-civil-lograr-la-independencia/.

[vi] El juez Vidal asegura que «se está trabajando» para que Israel y Alemania financien la secesión de Cataluña, https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-juez-vidal-asegura-que-se-esta-trabajando-para-que-israel-y-alemania-financien-la-secesion-de-cataluna_13471_102.html.

Israel y las repúblicas bálticas, ¿aliados de Cataluña?, https://www.noticiasdealava.eus/2017/10/03/politica/israel-y-las-republicas-balticas-aliados-de-catalunya.

Malestar del ministerio de Defensa de Israel con la represión policial en Cataluña, https://www.elnacional.cat/es/politica/malestar-ministerio-defensa-israel-represion-policial-catalunya_199977_102.html.

(El) Hijo de Netanyahu amenaza con apoyar a secesionistas de España, https://www.hispantv.com/noticias/espana/429457/yair-netanyahu-ceuta-vos-cataluna.

(Merkel) Si fuera catalana sería independentista … antes turca que española, https://www.larepublica.cat/wp-content/uploads/2019/12/merkel.mp4.

[vii] Juan Antonio de Castro: Soros rompiendo España (+USA-UK), https://www.youtube.com/watch?v=WO6ZyX1D2r0&feature=youtu.be.

[viii] Marruecos le echa un pulso a España delimitando a Canarias como aguas marroquíes en busca del ‘tesoro’ del Atlántico,

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-marruecos-echa-pulso-espana-delimitando-canarias-como-aguas-marroquies-busca-tesoro-atlantico-201912181239_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=marruecos-le-echa-un-pulso-a-espana-delimitando-a-canarias-como-aguas-marroquies-en-busca-del-tesoro-del-atlantico&vli=noticia.video.local

José Mª Manrique

José María Manrique (Burgos, 1949), coronel de artillería retirado (1968, 2005 reserva). En la forzada situación de reserva por edad a los 56 años fui escribiendo sobre milicia y la historia española y universal especialmente del S. XIX en adelante, algunos artículos sobre la agobiante actualidad, así como la metahistoria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar