«Estado de Alarma en Madrid: más destrucción de empleo y ruina», afirman desde el sindicato Solidaridad

«El Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central, en Madrid, con un fin únicamente partidista, va a terminar de arruinar a los trabajadores y autónomos, que no pueden soportar las decisiones aleatorias que toma el Ejecutivo», manifiestan fuentes del Sindicato Solidaridad.

«Desde Solidaridad rechazamos las medidas tomadas por el Gobierno, el mismo que han llevado a España a ser el país que peor ha gestionado la crisis, con 53.000 personas fallecidas».

«Ahora, este nuevo Estado de Alarma va a generar más ruina y miseria en España, comercios cerrados, aumento del paro, fin de las prestaciones por la imposibilidad de encontrar en empleo, etc. El toque de queda fijado para la hostelería a las 23 horas de la noche supone un varapalo para estos lugares de ocio. Especialmente porque no se hace siguiendo unos criterios científicos, sino partidistas y dictatoriales».

«Esta decisión de última hora va a perjudicar gravemente a la economía, tanto Nacional, como a la madrileña. Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid revocara las medidas de confinamiento, muchos pequeños comercios, muchos negocios del sector de la hostelería se preparaban para un puente que podría haber sido un revulsivo en la economía y que hubiera generado puestos de trabajo en estos días».

«Desde Solidaridad consideramos que el Gobierno Nacional debía haber trabajado por aumentar los rastreos, en lugar de desafiar a la Justicia».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba