Está claro que volverá a ganar

Hasta Nostradamus reseñó una profecía al respecto en la Centuria VI Cuarteta LXVIII:

Cum in regno septentrionali anus moritur

Ursus cum manducat granum mundi

Cum pestilentia et corruptio sociali est

In cute bovidus petrus santchibus destruet

 

Cuando del Reino del Norte la vieja muera

Cuando el oso se coma el grano del mundo

Cuando la peste y la corrupción se socialicen

En la piel de Toro una piedra sanchiana destruirá

 

Nostradamus no pone fecha a esta cuarteta, pero podemos deducirla: 2022

Tiene que volver a ganar porque el país no está todavía completamente destruido; y la cuarteta no puede equivocarse.

Va a volver a ganar. Se lo aseguro, y pronto podrán ustedes comprobarlo: Nadie se ha manifestado por los muertos de la pandemia ni la “letal” gestión del Gobierno del país con proporcionalmente más muertos del planeta. Nadie salió a gritar por las calles cuando fueron engañados con informaciones falsas desde el Gobierno. Nadie pintó pancartas cuando PEDRO SÁNCHEZ (no el Gobierno español) entregó a los saharauis al sometimiento dictatorial de los marroquíes…

Tenían muchas, muchísimas razones para manifestarse. Pero no lo han hecho.

Creo que es debido al Complejo de Rebaño (complex grex). Necesitan al pastor, al líder espiritual que los conducirá a la victoria. Necesitan el símbolo adorable que les enseñará que el objetivo no es ganar, sino que no gane el otro.

Es un rebaño muy fácil de mover de aquí para allá. No importa que haga frío o calor, ni que llueva o nieve, ni si está lejos o cerca: van todos. En masa. En rebaño. Juntos, pero no apiñados para que parezca que van más.

Estoy absolutamente convencido de que volverá a ganar. Con el dinero de los españoles comprará sus votos. Ahora quiere dar la nacionalidad española a doscientos mil sudamericanos para que le voten.

En su rebaño tiene dos tipos de individuos: el que vive bien o muuuy bien, sin problemas, sin complicaciones, tiene todo lo que quiere y no vive estresado. El sueldo se lo paga Sánchez. Y vota a Sánchez porque votar socialista le da un tono de intelectualidad, cualidad de la que, evidentemente, carece .

El otro tipo de individuo del rebaño es el del currante, el pagador de impuestos, el que soporta las subidas de precios del bocata del bar, del tabaco, de la gasolina, del fútbol, de la plataforma digital, de la letra del piso, del coche, de la tele de plasma, de los muebles,… Ese le vota por despecho, porque ve las elecciones como si fueran un partido de fútbol, porque se cree cualquier mentira con tal de que él pueda repetírsela a los fachas: – “Los precios suben y el país está endeudadísimo por culpa de la pandemia, la guerra de Putin y el cambio climático”.

Cuando el pastor da el silbido, todos dejan lo que están haciendo y salen a la calle. Los perros les irán indicando la ruta. La berreada debe producirse al final. Luego todos vuelven a sus casas (pero los ricos con los ricos y los pobres con los pobres). Los ricos saben que los están manipulando, pero a ellos les conviene para seguir viviendo como viven, pero no tienen ningún remordimiento por ver cómo los pobres también van a pesar de ser los que sufren la pobreza socialista.

SABEN QUE LES HA MENTIDO Y LO TOLERAN. Creen que es una VIRTUD de su líder. (“lo hace para engañar a los fachas”)

Volverá a ganar. Ya ha preparado la estrategia. En una entrevista lo ha demostrado claramente. Los puntos son:

  1. a) LOS CULPABLES

la pandemia, la guerra y el cambio climático han sido los culpables. (lo ha dicho en la entrevista)

  1. b) EL PASADO

Rajoy le entregó un país destruido (fíjense, por fin, ya no se refieren a la “herencia del franquismo”) (lo ha dicho en la entrevista)

  1. c) EL FUTURO

El PP junto con Vox traerán la incultura y el desmantelamiento de la Sanidad; la pobreza y las injusticias. Respecto a esto repetiré sus propias palabras: “Existe una AMENAZA real de que pueda haber un cambio de Gobierno hacia posiciones más reaccionarias lideradas por el Partido Popular y por la ultraderecha.(entrevista en La Vanguardia https://youtu.be/m3cGBdO-Ziw)

Estos son los ingredientes que Sánchez va a mezclar con el pasto para alimentar a su rebaño:

La culpa es de otro:Putin, pandemia, cambio climático.

Rajoy me entregó un país en la ruina. (El pasado fue malo)

– Si no gano yo viene la destrucción de la derecha, el fin de la Sanidad, de la Educación, los ricos explotarán a los pobres, los empresarios fumarán puros, etc. (el futuro es peor)

¿En qué momento de la historia dejamos los españoles de ser honestos? ¿Cuándo volveremos a condenar la mentira y a los mentirosos? La sociedad que considera que la Mentira es un “derecho”, está condenada a su autodestrucción.

José Enrique Catalá

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Especialista en Hª Medieval. Profesor. Autor del libro: Glosario Universitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + cuatro =

Botón volver arriba