Espinosa denuncia la «clara amenaza de muerte a los cuatro millones de votantes de VOX» en una entrevista de Rufián

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado hoy las declaraciones realizadas durante una entrevista del separatista Gabriel Rufián, en el que su invitada animaba a «matar» a los votantes de VOX.

Espinosa ha responsabilizado «no a quien ha entrevistado, pero sí a quien lo ha publicado». Y es que «se podían haber editado y cortado esas declaraciones porque son una clara amenaza sobre la vida de los cuatro millones de votantes». Por ello, el equipo jurídico de VOX prepara acciones legales.

«Nosotros no pediremos ni daremos cobertura a los que pidan el asesinato, ni siquiera la agresión» porque «somos mejores que ellos», ha asegurado.

El portavoz se encontraba hoy Ronda, junto a la diputada de Málaga, Patricia Rueda, donde, desde la plaza de toros, o ha reivindicado la Fiesta Nacional. Y es que, «lo que atacan algunos es el carácter Nacional», que es, ha explicado «lo que identifica nuestras tradiciones y raíces». «Ese es el motivo por el que algunos atacan una de nuestras tradiciones más antiguas y respetadas», ha explicado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer