Campaña electoralEspaña VivaNacional

Espinosa de los Monteros, tras el debate a 5: “Fue un baño”

  • El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado Cáceres para mostrar su apoyo a la candidata al Congreso por esta provincia, Magdalena Nevado.

Después de mantener una reunión con varias asociaciones y colectivos en Plasencia, el vicesecretario de Relaciones Internacionales, se ha trasladado hasta el Extremadura Hotel para reunirse con los afiliados y cacereños que han querido acercarse para escuchar las propuestas de VOX.

Espinosa de los Monteros ha querido hacer un breve resumen de cómo observó el debate a  cinco de este lunes después de haber acompañado al presidente de VOX, Santiago Abascal: “Fue un baño”, ha zanjado. No obstante, el portavoz del grupo parlamentario ha  querido destacar el hecho de que el partido ya haya sido invitado a participaren este encuentro y se ha explayado a la hora de definir cuáles habían sido los logros de la formación en tan sólo un año.

“Lo primero fue defender las ideas. Eso nos llevó cinco años. Lo segundo romper y entrar  en las instituciones y la siguiente fase, que llegará muy pronto, será gobernar”, ha  asegurado. Además, Iván Espinosa de los Monteros ha querido hacer un llamamiento a la movilización a cinco días de las elecciones: “Esta vez va a ser necesario que cada uno de nosotros tome partido. Si algo hemos aprendido es que ya no podemos confiar en dejarlo todo en  manos de los políticos. Nos han defraudado. Se han entregado a la dictadura progre y separatista. Han premiado a los que peor se portaban y han ignorado a las provincias como  Cáceres que han cumplido con su deber y que cumplen con la ley”, ha insistido.

Por su parte, la candidata al Congreso por Cáceres, Magdalena Nevado, tras denunciar las  mentiras de los gobiernos autonómicos del PSOE y del Partido Popular con respecto al tren de alta velocidad de Extremadura, ha hecho una total declaración de intenciones sobre por qué VOX tiene que mejorar su resultado este 10 de noviembre.

“Venimos a defender  nuestra identidad. La gente de campo que se atrinchera en sus pueblos son los  verdaderos héroes contemporáneos. Es el momento de decidir si nos quedamos como  estamos o si cambiamos nuestra forma de vivir y nuestras políticas. Cada voto a VOX es  un canto a la libertad”, ha zanjado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar