ActualidadEspaña Viva

Espinosa de los Monteros, en Barcelona: “Los auténticos fascistas son los que están ahí en la puerta impidiendo que paséis”

Así ha respondido el portavoz del GP VOX a los manifestantes que se han congregado a las puertas del Centro Cívico San Martí para increpar a los asistentes al acto

“Seguid con vuestro compromiso. No estáis solos. No os abandonaremos. Estamos aquí permanentemente. Este domingo, acudir a votar es un acto heroico en Cataluña”. Así ha comenzado Iván Espinosa de los Monteros su discurso en un acto celebrado en el barrio de San Martí en Barcelona, junto con Jorge Buxadé, y en apoyo a los candidatos al Congreso por esta circunscripción, Ignacio Garriga y Juanjo Aizcorbe.

Después de haberse reunido con representantes de la asociación ‘Profesores por el Bilingüismo’, el portavoz del GP VOX se ha trasladado al Centro Cívico de Sant Martí que esta misma mañana ha amanecido con pintadas en contra de la formación: “Los auténticos fascistas son los que están ahí en la puerta impidiendo que paséis”, ha añadido.

“En el resto de España siempre pido a todos los que asisten a nuestros actos que se comprometan. A vosotros no me atrevo. Porque el mero hecho de estar aquí ya me demuestra vuestra capacidad de resistencia y sólo os puedo dar las gracias”, ha asegurado en un acto en el que se ha congregado una manifestación no autorizada en contra de la formación y en la que se han vivido momentos como la quema de una bandera de España o en la que se ha increpado a las personas que intentaban entrar en el centro para asistir al acto.

Por su parte, el candidato al Congreso, Ignacio Garriga, ha hecho un llamamiento a los “valientes” frente “a los enemigos de España y de la libertad”. “No habéis venido a vernos a nosotros sino porque sois conscientes de que estamos en un momento en el que está en riesgo la herencia que recibisteis de vuestros abuelos: la libertad”.

Además, ha insistido en que es el momento “de ganar la batalla”: “Estamos en un momento decisivo e histórico. Es posible construir un futuro de esperanza”. Unas palabras a las que también se ha sumado el eurodiputado Jorge Buxadé al señalar que es el momento de “combatir el miedo”. “Lo que quiere la izquierda es que seamos iguales pero siempre por abajo, nunca por nuestras capacidades y el esfuerzo. Queremos una España libre de las ataduras separatistas. Queremos acabar con un estado de las autonomías que ha generado odio”, ha insistido.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar