ActualidadCampaña electoralEspaña VivaNacional

Espinosa de los Monteros: “El PNV: los recoge nueces de los terroristas”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado este  domingo la localidad toledana de Talavera de la Reina junto al candidato al Congreso y  vicesecretario de comunicación, Manuel Mariscal.

Después de haber visitado la Basílica del  Prado, la muralla de la ciudad y algunos de los murales de cerámica, los dos candidatos  han acudido a un acto en el histórico Teatro Victoria.

Espinosa de los Monteros ha querido reflexionar sobre lo ocurrido en el debate a siete el  pasado viernes y ha insistido en que los miembros de VOX no admitirán ningún tipo de lección de democracia del PNV. “Tenemos que preservar esta nación, tenemos que  preservar su unidad. Si alguien pretende romperla, lo normal es que se aplique la ley”, ha señalado antes de recordar las palabras de Xavier Arzalluz cuando señaló que “unos sacudían el árbol y otros recogían las nueces”. “Esa es la autodefinición del PNV: los recoge nueces de los terroristas”, ha asegurado.

Es más, el vicesecretario de Relaciones Internacionales ha insistido en que nadie le ha  dicho nada parecido al PNV en el Congreso y que incluso se les han aplicado normas  especiales para que tengan grupo parlamentario a pesar de tener sólo seis escaños:  “Acostúmbrese señor Esteban porque se lo vamos a decir a diario. Pero él lo que más le  molesta es que nuestra secretaria general sea la Abogada del Estado que destapó el  escándalo de corrupción del PNV”, ha afirmado en referencia a Macarena Olona.

Por su parte, Manuel Mariscal ha advertido que VOX no ha venido a “contentar a los  progres sino para defender sus principios firmemente”. “Lo importante es representar a los españoles y por eso estamos aquí. Defenderemos que lo que pagamos con los  impuestos se gestione con sentido común, defenderemos un Plan Hidráulico Nacional y defenderemos a nuestros agricultores y ganaderos”, ha señalado en referencia a los  principales problemas de la provincia.

Además, ambos representantes han querido lanzar un llamamiento a la movilización de  cara a las elecciones de la próxima semana y a que tomen partido para mejorar el futuro de  España. “El éxito de VOX es creciente a pesar de todos aquellos a  os que siempre les  parecerá poco. Pero os aseguro que en un futuro muy próximo Santiago Abascal será presidente”, ha recalcado Espinosa de los Monteros.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar