Españoles, es hora de despertar (o la conspiración de las ranas)

Por Polonia Castellanos, presidenta de ABOGADOS CRISTIANOS

Dicen que para cocinar una rana hay que meter a la rana en una cazuela con agua fría e ir subiendo poco a poco la temperatura, la rana con el agua templada está a gusto, y cuando el agua llegue a hervir la rana ya está demasiado cansada y relajada como para saltar y escapar.

En España esa rana somos tú y yo, nos pusieron en una cazuela y empezaron a subir la temperatura con el aborto y la eugenesia. Como casi ninguna «rana» saltaba, siguieron repartiéndose el poder judicial e  imponiendo la ley de memoria histérica. Y las «ranas» seguían cómodas porque a muchas no les «afectaba», entonces subieron la temperatura un poco más, empezaron a destruir cruces, a homenajear asesinos, a profanar iglesias. Entonces alguna «rana» empezó a pensar que tal vez el «agua» estaba demasiado caliente. Y por fin, cuando las «ranas» vieron que la ultraizquierda intentaba adoctrinar y corromper sus hijos, que se empezaba a perseguir a los católicos de forma descarada, que no se podía hablar de la ciencia, la historia y la verdad porque eran «políticamente incorrectas», que la «justicia» dejaba en la calle a asesinos y que el feminismo impone a las mujeres cómo tenemos que vestir y cómo tenemos que pensar para «ser libres», algunas «ranas» empezaron a saltar.

Pero aún hay «ranas» en la cazuela que no se dan cuenta, por eso pretenden subir más la temperatura con la eutanasia, la eliminación de la Cruz del Valle, la retirada de la patria potestad, la implantación del comunismo… Y yo me pregunto: ¿cuándo saltarán esas «ranas» de la cazuela?

Denuncia cada vez que veas una injusticia, cada vez que tiren la Cruz de un pueblo, cada vez que se mofen de los católicos, cada vez que se pretenda olvidar a un mártir o a un Santo, cada vez que se exalte el comunismo, cada vez que homenajeen a etarras, cada vez que un juez dicte una sentencia injusta a sabiendas por estar al servicio del gobierno, cada vez que un asesino salga a la calle por matar a un hombre que amaba a su patria, denuncia cada vez que les cuenten a tus hijos una versión falsa de la historia de España, cada vez que intenten adoctrinarles, cada vez que intenten corromperles manipulando lo que dice la ciencia y la biología, denuncia por cada vida de un inocente asesinado y denuncia por la de un enfermo o un anciano asesinado porque es demasiado «caro» para un gobierno que va de Madrid a Valladolid en avión privado.

¡Denuncia y salta ya de la cazuela que está empezando a hervir!

(Para plantear denuncias a través de Abogados Cristianos: https://abogadoscristianos.es/actua-ahora/denuncia/)

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar