España no es racista, ¿o sí?
Hay muchas formas de practicar el racismo, y no solamente la de blancos contra negros, o negros contra blancos, los últimos acontecimientos contra un deportista negro han desatado la polémica, ha sido todo un exceso, demasiado mediático y como no, demasiado politizado, como todo lo que le interesa a este Gobierno para desviar la atención sobre sus ultimas actividades en diferentes ciudades con la compra de votos.
Creo que muchos españoles simplemente no estamos educados para muchas circunstancias y mucho menos los jóvenes.
Debemos insistir en erradicar el maltrato escolar tan arraigado últimamente, demasiados jóvenes sufriendo acoso y violencia por parte de chulos de medio pelo.
Debemos erradicar de un plumazo la ocupación de viviendas, nadie debe invadir una propiedad privada bajo ninguna circunstancia, de la vulnerabilidad de familias debe hacerse cargo el Gobierno nunca los particulares.
Debemos acabar con los insultos y burlas de los secesionistas catalanes a todo lo que huela a España y a la imposición de su lengua de manera obligatoria.
Debemos sacar del Gobierno a un partido que mayoritariamente ha sido militante de una banda armada y asesina.
Debemos apartar del deporte a hinchas exacerbados y violentos.
Debemos aprender a respetar. ¿O es que acaso soportar toda clase de vejaciones, insultos, ocupaciones, imposiciones y demás ataques no es una forma de racismo?