España: Hundiendo a una patria traicionada

La mordaza digital impera en los rincones más incómodos de Internet, al menos cuando se trata de exponer una serie de cuestiones o puntos de vista contrarios a las versiones oficialistas. Con la gestión del COVID19 por parte de Pedro Sánchez o los entramados de Pablo Iglesias con el ‘Caso Dina’, los medios de comunicación han puesto el ojo en el Gobierno de España.

Desde la libertad de expresión, Doramas, investigador y bloguero, publicó una serie de hasta diez artículos en su espacio, siendo censurados a la vista del público por la propia plataforma. En esta ocasión nos concede una entrevista en la que se habla de Marruecos, comunismo, socialismo, la Guardia  Civil, Franco, la Justicia y la falta de libertad que caracterizaría a nuestra Sociedad.

 

RECOMENDADOS: 

 

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba