Es de agradecer

La empatía y la gran sensibilidad que ha demostrado el presidente Sánchez y varios de sus ministros, mostrando un mutismo total, transcurridas apenas solo 24 horas después de la muerte de dos guardias civiles en el puerto de Barbate, cumpliendo abnegadamente con su deber, en unas condiciones deplorables, por el abandono crónico del Ministerio del Interior en esta comarca.

No han tenido mejor forma de honrar y rendir respeto a los fallecidos, que vestirse de esmoquin para acudir a la politizada gala de los Goya, en donde ninguno de los presentadores de los treinta galardones, y de los numerosos premiados, tuvo la delicadeza de dedicar solo treinta segundos para homenajear y dar el pésame a las familias de los asesinados funcionarios públicos.

Por todo ello, sería también muy de agradecer, ahora muy en serio, que el ministro Grande-Marlaska, ya que no tiene la suficiente dignidad para dimitir, que al menos Sánchez, que es su jefe, tenga la valentía de cesarlo fulminantemente, como es su responsabilidad.

Mientras tanto, y como modo de manifestar nuestra más firme protesta de la ciudadanía española hacia el sectario y subsidiado colectivo del cine, propongo que dejemos de ir a ver cine español, hasta tanto no cambie este golpista gobierno.

 

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba