AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóNacionalOpiniónPolítica

Errejón monta en cólera ante el pacto PP-C’S-VOX en la Asamblea de Madrid

La rabieta de Errejón y las divertidas respuestas de los tuiteros.



Iñigo Errejon ha tenido la osadía de informar a los medios, que tiene previsto denunciar ante el constitucional el pacto entre PP, C’s y VOX, porque se queda fuera de la mesa de la Asamblea de Madrid, ya que C’s ha obtenido la presidencia y VOX pasa a formar parte de la misma con votos que C’s cede al PP,  quedando el centro derecha con cinco votos y dos para el PSOE.

La pataleta del perdedor Errejon no tiene ningún sentido ya que los pactos son legales, y se contemplan en la Constitución.

Lo que a este señor ya no le parece nada constitucional es que le hayan dado una merecidisima patada en el culo, y no pueda ser miembro de la mesa de la Asamblea de Madrid, vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Este niñato aprendiz de político, y antigua mano derecha del fraude Iglesias, ahora se quiere acoger a la Constitución, cuando hasta hace nada militaba en un partido que apoyaba a los secesionistas y a los asesinos etarras, partidos políticos anticonstitucionales donde los haya.

Lo más insultante de estos aprendices de político es ver la impunidad con que hacen unas declaraciones que caen por su propio peso, haciendo al resto de los mortales estúpidos.

Los pactos, pactos son señor Errejón, y se respetan incluso cuando a uno le dan una buena patada en el culo, no sólo cuando le favorecen. Vaya haciendo las maletas y déjese de denuncias innecesarias, acate la decisión de la mayoría, como hicimos los demás cuando obtuvo la alcaldía su ahora jefa.

 

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hay «sifilitico» no das UNA, te abandona Pitita, te besa la VIEJA-LOBO para después abandonarte, en fin ya solo te queda que te «encames» con tu amigo MADURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba