ActualidadAutoresNacionalOpiniónPilar SalsamendiPolítica

En su cumpleaños, Junqueras promete a los suyos que pronto estarán juntos y recibe este zasca

Oriol Junqueras cumplió ayer 50 años y lo celebró en prisión con la tradicional tarta de cumpleaños. Como es habitual en este preso y en otros encarcelados por las mismas acusaciones, comparte su vida en su perfil de Instagram y ha dejado en él el siguiente mensaje, junto a la foto con las velas:

“Esta foto es una recreación porque no puedo estar con los míos celebrando el aniversario, pero no sufráis porque en breve lo haremos!

¿Tendrá alguna información privilegiada acerca de un posible indulto? Imposible saberlo, aunque a ningún ciudadano español le cabe duda de que en caso de que Sánchez repita la “okupación” de la Moncloa, el indulto llegará. Es una traición que todos sospechamos que tiene muchas posibilidades de producirse y es una de las posibilidades que debemos valorar a la hora de votar el 28 de abril.

Ante el optimismo de Jonqueras, un de sus seguidores le propina un atinado zasca:

“Feliz cumpleaños aunque me imagino que será duro teniendo en cuenta sus circunstancias personales. Sería mucho pedir que con motivo de su cumpleaños nos regale una muestra auténtica de arrepentimiento por todo el mal que ha hecho? Puede empezar lamentando como la Generalitat deja en libertad a un corrupto como oriol Pujol (uno di noi …) tras solo 57 días en prisión o el terrible escrache (otro más!) que ha sufrido hoy Cayetana Alvarez de Toledo en la UB por el grave delito de pensar diferente.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquesta foto és una recreació perquè no puc estar amb els meus celebrant l’aniversari, però no patiu que en breu ho farem! Gràcies a tots per les felicitacions! 50 anys no es fan cada dia!

Una publicación compartida de Oriol Junqueras (@junqueras) el

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba