En Sa Pobla solo se habla catalán y árabe

La incultura y la desvergüenza de muchos y la tolerancia, la ignorancia y la pasividad de otros, nos llevan a donde nos encontramos.

Sa Pobla, un municipio al norte de Mallorca de aproximadamente unos 13.000 habitantes, ha decidido mandar a los padres que tienen hijos en edad escolar la carta informativa escrita solamente en catalán y en árabe.

Esta iniciativa propia de algún amigo y fiel seguidor del Quim Torra y de Alá es tan discriminatoria como racista, ya que el castellano brilla por su ausencia.

Esta población está gobernada por los regionalistas PI-Proposta per les Illes, los  independents per Sa Pobla y el partido socialista, que precisamente regenta la cartera de bienestar social y artífice de la carta.

El consistorio no niega la existencia de la misiva y argumenta que hay un tanto por ciento importante de población magrebí en Sa Pobla, que se dedica a la agricultura y que por eso el motivo de escribir la carta informativa en árabe.

La plaga independentista catalana se extiende como la pólvora, y donde gobierna la izquierda más rancia y radical, se apoyan toda clase de estupideces, con tal de que todo lo que huela a español y a España desaparezca de la faz de la tierra.

Estos iluminados de Sa Pobla van más allá, y deciden que su lengua oficial es el catalán y el árabe, por número de población; es decir, que allí no vive ningún español, ni hay nadie que hable la lengua de Cervantes.

El consentir y no denunciar esta clase de atropellos va engrosando las mentes enfermas de nacionalistas, comunistas y socialistas, que se han empecinado en destrozar España, que es precisamente de donde chupan toda esta patulea de ignorantes metidos a políticos de quinta.

Me pone enferma este ataque a España, a su idioma, y a sus costumbres. Si los magrebíes vienen a buscar trabajo y bienestar a un país, deben adaptarse a su idioma y a sus costumbres, pero hay algunos imbéciles que aparte de darles trabajo y muchos más privilegios que a cualquier español en sus mismas circunstancias, les hablan en su idioma y a la que te descuides a sus hijos les darán las clases en árabe.

Esta imbecilidad supina ya se está pasando de castaño oscuro, el rojerío rancio y revanchista, se empeña a toda costa en eliminar la religión católica de los colegios públicos y por otra parte permite en esos mismos colegios públicos que se impartan clases de islam; no se puede llegar a ser más estúpidos y más provocadores.

La desidia del PP y la desfachatez del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, que por ostentar el cargo de presidente haría cualquier cosa por aberrante y dañina que sea para España, han conseguido que nuestra queridísima España vaya camino de convertirse en una república bananera, en la que sólo se hablará bable, catalán, euskera, gallego y como idioma estrella el árabe.

Por consentir, por asentir por no discernir, y por no prohibir nos merecemos esta estúpidaTorre de Babel en que se está convirtiendo España.

Cuando el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo, aquí en donde se dio su origen y su mayor esplendor a la magnífica lengua de Cervantes, cuatro que ya van siendo cuarenta y cuatro inconscientes, llenos de odio y de mentiras, quieren imponer a toda costa que desaparezca nuestra lengua, dando paso a otras que a nosotros sinceramente ni nos van, ni nos vienen.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba