En Italia tuvieron agallas para salvar su destrucción, España aún no

Hace unos meses los italianos tomaron el control de su país para evitar su autodestrucción eligiendo a Meloni como presidente del gobierno.

El proceso evolutivo es el mismo que va dándose en el resto de Europa, donde una socialdemocracia absurda olvida su cultura, sus costumbres, en pro de un falso multiculturalismo. Y es que el agua y el aceite no se mezclan.

Las hordas descontroladas migratorias promovidas por las élites socialistas o socialdemócratas van produciendo mas y mas casos de violencia, asesinatos, violaciones, robos, “okupaciones” de viviendas, sin que se tomen las medidas oportunas.

Se habla de violencia de género, cuando la violencia no tiene género. Pero no se habla de violencia de migrantes, que son el verdadero problema. Pandillas de latinos, musulmanes odiadores de quienes les dan refugio y sustento. Ese es el problema real. Detrás de cada asesinato, violación o robo, hay mayoritariamente inmigrantes.

En Suecia se ha producido un enorme crecimiento de partidos que se rebelan contra ello, siendo ya el segundo partido. En Italia ya está en el poder quien asume el reto de cambiar la situación. En Francia son ya los segundos. En España aún son los terceros, aunque con un crecimiento exponencial. Solo VOX en España se atreve a denunciar la situación, mientras el resto de los partidos tratan de hacerle un cordón excluyente, que llaman “cordón sanitario”. No obstante, los hechos son tozudos y la verdad es la verdad, y a veces tarda, pero se impone.

La pena es que la masa des alfabetizada no lo vea y tenga que esperar a que las cosas revienten para darse cuenta.

Hay muchos que solo cuando los problemas les tocan directamente reaccionan. Hay otros que no quieren mirar y hay otros tan sectarios, que cambian la realidad en sus cerebros porque su ideología les nubla el entendimiento.

Sánchez el penoso jefe de gobierno que sufrimos, no felicitó a Meloni y tuvo que hacerlo presionado por los socios de la OTAN, cosa que hizo a regañadientes, ya que como sabemos, los izquierdistas no son demócratas, no aceptan nunca la victoria de sus oponentes, son totalitarios, está en sus genes. Además de mentirosos compulsivos.

Solo la valentía que han demostrado los italianos borrando a los partidos tradicionales que promueven su aniquilación como país nos puede y debe hacer reflexionar sobre el necesario cambio de rumbo para lograr paz y prosperidad.

España ha demostrado hasta la fecha una mezcla de cobardía y necedad que hace que con las barbaridades que hace la izquierda con sus socios separatistas y golpistas, aun ni siquiera logre una suma de escaños clara en las encuestas para sacarles del poder.

Pero es que además, el otrora partido de derecha, el Partido Popular, se ha convertido en un partido de centro izquierda de la mano de un personaje siniestro que asumió el protagonismo viniendo de una región y sin haber trabajado en política nacional.

Muchos creemos, que si VOX gana las elecciones y necesita los votos del PP, es posible que no le apoyara y prefiriera dar sus votos al PSOE. Parece que hoy hay una falta de sintonía en el PP entre el partido y sus votantes, que aun no saben que el único que les representa es VOX.

Jesus Ignacio de Lucas Gallego

Amplia experiencia profesional de 39 años en sector de energía y distribución en empresa de primer nivel internacional. Diversos ámbitos funcionales: planificación y control, económico financiero, desarrollo de negocios, estrategia, servicios globales y seguridad y medio ambiente, energy transition, electric car, mobility, energías renovables. Experiencia internacional por 8 años en tres países en Latinoamérica (Perú Argentina y Chile).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba