En el giro inesperado de Casado, se adivina el parpadeo

Pablo Casado, el más alto cargo del PP y líder de la oposición -o eso pensábamos algunos-, en la moción de censura al gobierno presentada por VOX, sorprendió a propios y a extraños con el giro inesperado de su discurso, un discurso lleno de odio y de rencor hacia la persona de Santiago Abascal; en algunos momentos Casado parecía estar más a favor del gobierno actual, que de quien presentaba la moción de censura, que hubiera sido lo más lógico y lo más probable, la reprobación a la pésima gestión del gobierno.

Esa inquina y esa rabia contra Santiago Abascal, hasta ese día su amigo, dejó descolocada a toda la bancada de VOX, y al Congreso en general.

En los mentideros políticos se rumorea que el discurso se lo escribió Aznar, ex presidente del gobierno de España, con mucho peso en el partido de Casado, y por lo visto también con mucha voz. Es de todos sabido que al antiguo presidente le gusta el protagonismo y el mangoneo del partido con el que alcanzó la presidencia del gobierno.

El parpadeo y el guiño al PSOE no es otro, si se lleva a cabo claro, que participar en la renovación del poder judicial que estaría compuesto por PSOE, Podemos y PP. Si se diera el caso, estaría más que claro el cambio de trayectoria de Casado, meter la cabeza y tener participación en la renovación del poder judicial, para así poder solucionar más de un problema de corrupción que afecta a su partido.

Así se lavan los trapos sucios de los tres partidos, por arte de pacto y de facto, y en un tiempo prudente se van archivando causas por falta de pruebas o cualquier otra cosa, eso es lo de menos, la cuestión es el blanqueo de corruptelas.

El desprecio de Casado y ruptura con VOX hasta ahora su partido más afín, es pecata minuta, comparado, con dar cerrojazo a los casos kitchen, Ere, financiación ilegal de Podemos, Dina y demás corruptelas, que quedarán en el olvido, teniendo a la justicia repartida entre los corruptos.

Casado se equivoca de medio a medio, su enemigo no es VOX, sino el gobierno, que en cualquier momento se la jugará como hace siempre con todo el mundo, excepto con los que necesita para gobernar.

París bien vale una misa, Pedro Sánchez ni un mísero padrenuestro, aunque venga recién bendecido por su Santidad, y Casado más pronto que tarde pagará su error.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Para salvar a España del «socialcomunismo» y de sus compra de votos y volutades,primero hay que liberarla de Vox. Gracias a Dios hay ya muchos que se van dando cuenta que vox es el culpable de que sanchez este destruyendo España, si conseguimos la unidad de el centro derecha, el sanchismo quedara para la historia como la peor etapa vivida en España despues del franquismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba