ColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Embustes y mentiras de la izquierda

La campaña deslegitimadora y descalificadora de las izquierdas de cara al 28A

 

Desde que el Felón Sánchez hizo pública su decisión de convocar elecciones generales para el próximo 28 de Abril de 2019, da comienzo una precampaña electoral por parte de la izquierda para deslegitimar a base de insultos y descalificaciones a la derecha.

Antes de entrar en cuestión, decir que ese cambio de opinión en C’s en los últimos días, se debe a que, en una encuesta de metroscopía de hace unos días, se hace público que, a día de hoy, C’s ha pérdido más de la mitad de los votantes que tuvo en 2016, de los cuales, más de 400.000 se los atribuyen o se han ido a VOX.

Es por eso que su líder, Albert Rivera, haya aseverado con firmeza y rotundidad, que no pactará ni con Sánchez, ni con el PSOE, personalmente creo que, lo primero es muy creíble, pues Sánchez no estará en condiciones de pactar con nadie, pero en lo segundo, tengo mis dudas.

Hecha esta aclaración, pasaremos a aclarar, esa táctica que ha utilizado y utiliza la izquierda a día de hoy en sus precampañas electorales, pues es muy simple, y tristemente siempre la misma, la cual, se basa en deslegitimar y demonizar a sus oponentes, es decir, a la derecha, a base de Falacias, embustes y descalificaciones para manipular la  verdadera realidad.

Uno de los conceptos o términos más comunes, es que nos llamen o nos tilden de ULTRA DERECHA, EXTREMA DERECHA, o FACHA o FASCISTA. Voy a explicar la verdadera definición de estos términos.

ULTRA DERECHA o EXTREMA DERECHA  son neologismos, es decir una acepción, o giro nuevo en una lengua, según el contexto en que aparece que, Acuña o da forma la izquierda, a partir de 1945, es decir, de la derrota del eje, la derrota del III Reich.

Una izquierda europea, dirigida por el Komitern o internacional comunista, que por cierto, son una magnífica máquina de propaganda, la cual, acuña el término de ULTRA DERECHA o EXTREMA DERECHA, para denominar al Fascismo y al Nacionalsocialismo.

¿Con qué objetivo? Lo hace para hacer olvidar a las generaciones presentes, es decir, las de 1945, pero sobre todo a las futuras generaciones, el origen ideológico partidario, del fascismo y del nacionalsocialismo.

Vamos a hablar del fascismo, este surge en Italia del partido socialista italiano. Benito Mussolini es el director del POPOLO, que es el órgano de comunicación del partido socialista Italiano. En una diferencia ideológica con la jefatura del partido socialista Italiano, Mussolini es expulsado del partido.

A raíz de esto, surge o nace una anécdota, que no te dejará indiferente, cuando Mussolini es expulsado del partido, Lenin, si Lenin, envía un telegrama a los dirigentes del partido socialista Italiano, por cierto, muy elocuente, a modo de persuasión, deleitando e intentando conmover a estos últimos, el cual decía, leo literal; “Acabáis de expulsar al único hombre capaz de llevaros al poder”. La historia demostró que Lenin tenía razón.

El partido nacionalsocialista de los trabajadores alemanes, viene del movimiento espartaquista alemán, que es un movimiento de izquierdas, incluso de extrema izquierda y es de ahí, de donde nace el partido nacionalsocialista alemán. o lo que se conoce como NAZISMO.

Para hacer olvidar estos orígenes ideológicos de los partidos del EJE, derrotados en la II guerra mundial. Sus padres ideológicos, sus madrigueras ideológicas, que eran la IZQUIERDA, el socialismo y el comunismo, inventaron, acuñaron, dieron forma, a ese neologismo, de EXTREMA DERECHA, que por cierto, ha tenido mucho éxito, debido a su gran difusión y permanencia a lo largo de la historia.

A día de hoy, casi todo el mundo utiliza este término, EXTREMA DERECHA, sin saber lo que está diciendo realmente. La izquierda y también la derecha denomina EXTREMA DERECHA, “sensu stricto “ o lo que es lo mismo, en sentido estricto. Es, son dos ideologías que, vienen de la izquierda, el fascismo y ultra o extrema derecha, NO de la derecha. Es decir, no vienen del conservadurismo, de los liberales, NO. Sin duda se puede aseverar con firmeza y rotundidad y sobre todo, sin lugar a error, que vienen de la izquierda.

Desde 1945, las izquierdas, y las derechas también, como el PP, la derecha boba, políticamente fofa, la derecha acomodaticia, es decir que se aviene o acepta todo fácilmente o sin oposición, la derecha que, en definitiva ha asumido, ha metabolizado y a terminado poniéndose de rodillas culturalmente ante la izquierda, otorgándole a esta última la superioridad moral, ideológica y cultural. También lo ha asumido como algo muy sencillo, una idea muy simple y sencilla, que todo lo que va más allá, es EXTREMA DERECHA. Y esto, es así, es la pura y triste realidad.

A día de hoy, el término de ULTRA DERECHA, es utilizado por la izquierda a modo de descalificación, para deslegitimar y demonizar a sus oponentes, es decir la derecha, y lógicamente las acciones de esa o esas personas que disienten o piensan diferente.

El gran problema de este país no es la ULTRA DERECHA, pues es por todos sabido que, a día de hoy no tiene representación institucional en nuestro país. El gran problema de este país siempre ha sido el partido socialista. Económica e ideológicamente,  siempre ha sido el partido socialista. Este partido socialista que pacta entre otros, con los batasunos, es decir, BILDU, para tener un poder que, nunca se ha ganado en las urnas. El PSOE, históricamente siempre ha sido un partido golpista.

EXTREMA DERECHA o FASCISTA, estos términos, a día de hoy, no definen nada, sólo descalifican su uso es descalificatorio, los que lo utilizan, no lo hacen con el objetivo de definición, sino, de descalificativo o insulto. El FASCISMO puro, es decir el de rigor, históricamente es el fascismo italiano. Y sin embargo, se llama fascista incluso a gestos ideológicos, o actitudes, ademanes y cosas así.

Cuando debatimos con alguien que no piensa como nosotros y se enfada, no decimos que está enfadado, directamente le tildamos de fascista. Se han degenerado tanto estos términos o conceptos que, han dejado de utilizarse con cierta propiedad política para definirlos. Tanto el término fascista como el de ULTRA DERECHA o EXTREMA DERECHA, se usa para descalificar y deslegitimar, para no tener en cuenta o justificar con argumentos, porque se lo llamas a alguien, por ser algo que, está fuera de todo orden. Y se da por supuesto.

Hay partidos, por ejemplo el PNV, cuando su fundador Sabino Arana, quiso fundarlo, en el nombre del Corazón de Jesús, en fin, una cosa increíble, sin embargo, es aceptado y está bien visto, y no es calificado de ULTRA DERECHA, EXTREMA DERECHA o FASCISTA.

Personalmente pienso que lo es, porque trata de restaurar, lo que era la derecha clásica, o surge de ella, de una especie de seudomorfosis, es decir, una falsa forma, del carlismo, es el carlismo, los fueros…

En mi humilde y modesta opinión, y por lo arriba  expuesto,  me atrevo a aseverar con firmeza y rotundidad que VOX no es un partido de ULTRA DERECHA, o EXTREMA DERECHA, lo único que tiene de extremo, es la necesidad imperante o imperiosa, de su presencia en las instituciones políticas españolas.

VOX, es el cambio a día de hoy, la izquierda está estancada, en la década de 1930 A 1940. Es decir, en nuestra guerra civil y la posguerra. Esta última, la izquierda, es conocedora y sabedora de esto, y es por eso su discurso demagógico, populista, basado en las descalificaciones e insultos hacia sus oponentes, o lo que es lo mismo, hablar mucho para al final no decir nada,

Vota derecha, Vota VOX. Porque no es una alternativa u opción más, es sin ningún género de dudas, la alternativa u opción en MAYÚSCULAS, es decir, la ÚNICA a día de hoy.

 

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba