Ellos pensaron Europa: referentes de la tradición

Los europeos, tiempos de incertidumbre, de desapego, de inconcreción. De dudas, de deslealtades, de falta de rumbo, de un camino. Y para muchos, es un caminar de ningún sitio a ninguna parte.

No es fácil hablar del libro ‘Ellos pensaron Europa’. Su autor, Georges Feltin-Tracol, cofundó en 2005 la página web de Identidad Europea, de la que es editor jefe. Desde septiembre de 2016 realiza un podcast Crónica de la aldea planetaria en TV Libertés y es autor de más de una decena de ensayos, destacando “El camino hercúleo de la Tradición: Espiritualidad, poder e identidad en Julius Evola” y “Zemmour y la sombra romana de Francia”, ambos publicados por Letras Inquietas.

Con la publicación de Ellos pensaron Europa, el lector en lengua española podrá descubrir la trayectoria y contribución teórica que estos treinta y cuatro europeos han ofrecido a nuestra civilización común. Y es que si el alma, el corazón y la sangre de Europa siguen vivas es, en buena medida, gracias a ellos.

Libro traducido por Alba Lobera.

Más información en este vídeo:

Extraído del programa: “¿Derecho de sangre o el fin de Europa?”

Podemos encontrar el libro en Amazon, en la editorial Letras Inquietas o en la librería Rincón Hispánico.

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Botón volver arriba