AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

El Zasca del Rey a la secesionista Laura Borrás

La desfachatez de los secesionistas no tiene límites.

 


El protocolo establecido dice que los representantes de los diferentes partidos políticos deben de informar a su majestad el Rey sobre si apoyan al candidato a presidente del gobierno o no; hoy ha empezado la ronda de contactos.

Hasta ahí estamos claros, pero como siempre está la excepción que confirma la regla, y hoy ha aparecido en forma de secesionista.

La representante de Junts per Cat, de nombre Laura Borrás, (por cierto, esta lumbrera debe ser charnega más que nada por su apellido, ya que no acaba ni en turull, lull, all, ell, )…

Bueno, la susodicha arriba mencionada se ha jactado de haberle dicho a su majestad que los catalanes no tienen rey.

Esta señora, por llamarla de alguna manera, se ha erigido en portavoz de todos los catalanes, con un atrevimiento sin límites. Además, ahí no ha acabado la cosa, también ha tenido la osadía de transmitirle a nuestro Rey un mensaje de parte del fugitivo de los fugitivos, Puigdemont.

El mensaje en cuestión era el siguiente:
Felipe de Borbon le gustaba más cuando era príncipe de Gerona, que ahora como Rey.

El Rey ha estado al quite y le ha devuelto la pelota a la Laura, como a ellos les gusta denominarse con el artículo delante; a mi por cierto me suena a otra cosa.

La respuesta ha sido acertada y contundente:

«A mi Puigdemont me gustaba más como alcalde de Gerona que como presidente de la Generalidad».

Estos secesionistas enfermos de odio, de rencor sin límites, y de historia inventada, no tienen ningún tipo de vergüenza, ni de decoro, ni de educación democrática.

Lo que nunca entenderé es por qué a estos mentecatos se les toleran toda clase de atropellos y estupideces.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba