El único asunto relevante en España, es el fenómeno Rosalía

La habilidad que tienen los políticos de turno para desviar la atención de los españoles más maleables es pasmosa, como tienen a los medios de comunicación a su entera disposición, nos entretienen con noticias tan estúpidas como irrelevantes.

Esta artista fondona que casi siempre actúa en bragas, charnega, semi-independentista, y anti VOX, que se caracteriza por llevar unas uñas imposibles, que ya quisiera yo saber cómo se limpia el culo, porque debe ser tarea imposible con esas lanzas colocadas en sus dedos, al más puro estilo Eduardo manos tijeras, y que canta y baila de forma diferente a como hasta ahora se entendía el flamenco, es lo único importante.

Según los medios de comunicación que ayer en un noticiero le dedicaron más de diez minutos, esta joven ha revolucionado el mundo del flamenco. Por cierto, los puristas no quieren ni oír hablar de ello, lo que está claro, y es innegable, es que esta joven se ha convertido en fenómeno de masas, con multitud de admiradores/as que imitan desde sus uñas a sus pendientes, pasando por sus bragas imposibles y su repetida palabrita malamente, y si no fuera, ya se encargarán de que lo sea, así estamos entretenidos con la farándula y no vemos más allá de Rosalía.

Mientras tanto muy pocos se han enterado del ridículo de la presidenta en funciones, en Buckingham Palace, que nada tenía que hacer allí, y protocolo la mandó a paseo, como a la mona que estaba tonta.

Tampoco machacarán sobre las artimañas de Unidas Podemos con su caja B, sus sobresueldos y su financiación ilegal, ni con las negociaciones por bajo cuerda para sacar a los presos catalanes que se comerán los turrones en su casa sin ninguna duda, ni tampoco de la implicación de Carmen Calvo en los ERE de Andalucía, ni siquiera de las condiciones impuestas por Esquerra republicana de Cataluña para que Sánchez pueda gobernar, ni del inminente acercamiento y posterior liberación de los asesinos etarras, ni de la cantidad de dinero entregada a Marruecos, ni de los menas violentos, delincuentes y violadores, eso no es importante.

Lo verdaderamente importante es cómo sube como la espuma y llena en sus conciertos la cantante Rosalía.

Esta es la España actual, y así nos va con ella.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar