El «Superlópez» Dani Rovira, que se avergüenza de ser español, se hunde en taquilla

  • La crítica hunde a ‘Superlópez’, la película de Dani Rovira, el actor a quien le avergüenza ser español
  • La última película del actor malagueño no logra enganchar al público

En la famosa web de críticas, ‘Filmaffinity’, los españoles suspenden la película del directivo Javier Ruiza Caldera y que cuenta con la participación de Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Gracia Olayo entre otros.

En la citada web, la película protagonizada por Dani Rovira consigue un 4,7 de nota, suspendiendo, al no obtener siquiera el 5, que sería un «aprobado».

“Ridícula”, titula uno de los espectadores que ha valorado la película: “Como fan que he sido siempre y en toda circunstancia de este personaje, sintiéndolo mucho he de decir que es una película absurda de principio a fin, ni para los más pequeños. Meritoria por pretender amoldar un “superheroe” y salirse de las temáticas rancias a las que el cine de España nos tiene habituados, mas la película no da ni para divertir de lo mala que es. Mala mala”.

Otros espectadores, a pesar de que reconocen que el intento “ha sido bueno”, aseveran que el resultado es “pobre”: “No es ni la película que hubiese deseado, ni el desastre que temía”.

Dani Rovira se avergüenza de ser de España

Fue el año pasado, en el programa ‘Te doy mi palabra’ de Onda Cero, cuando el actor malagueño no vaciló en criticar la tauromaquia y reconocer que le daba “un poco de vergüencita”: “España es de los pocos países de Europa donde se festejan estas brutalidades y da un poco de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que sucede en las plazas de toros y en otros festejos y da lástima que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. En tanto que somos humanos vamos”.

El actor no sólo criticó las costumbres españolas, entre ellas la tauromaquia, sino que se mostró favorable al diálogo entorno al problema del independentismo en Cataluña.

Un desastre de crítica, es lo menos que le puede ocurrir a alguien que necesita el beneplácito de los ciudadanos a los que se pone en contra.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba