El rey de la mentira

Cada día que pasa el presidente Sánchez nos sorprende con un nuevo escalón que rebasa su amplia capacidad de osadía.

El pasado lunes, en una conferencia de embajadores, sin apenas inmutarse, haciendo referencia a los sucesos de Brasil, y a los métodos empleados por los golpistas, manifestaba lo siguiente: “uso sistemático de la mentira para captar seguidores”, cuando precisamente él ha sido el que se ha apoderado del reinado de la mentira en España, mientras nunca antes ninguno de sus antecesores llegó a tal extremo de deshonestidad.

Y esto lo puedo asegurar, a la vista de un excelente video que me acaban de pasar con el título “Pedro Sánchez, el Trolas”, con intervenciones suyas, verdaderamente magistrales, en las que se verifica y comprueba la total indignidad de este personaje, que prometió hacer o no hacer tal cosa, y luego ha hecho exactamente lo contrario. Verdaderamente, una transformación asombrosa y digna de un excelente guion para creadores televisivos.

Y encima, en la citada conferencia de embajadores, siguió hablando de “movimientos ultras dispuestos a todo”, cuando casualmente el acaba de propiciar el movimiento más ultra (por no decir golpe) que nunca antes se produjo en España, como han sido las recientes leyes promovidas por su gobierno social-comunista para: Abaratar sensiblemente la corrupción en nuestro país, propiciar la salida de prisión tanto de criminales sexuales como de políticos corruptos, poner en bandeja la posibilidad de nuevos intentos de golpes independentistas, y sobre todo, sin concluir todavía, su pretensión de doblegar al Poder Judicial y al Tribunal Constitucional.

Por todo ello, seguiré sin comprender, como no se les cae la cara de vergüenza, a los socialistas honrados que le pueden seguir votando, después de ver estos testimonios (todos protagonizados por el mismo), como a los que acuden, sin rechistar, a una cita de este nefasto y oportunista político, que en desgracia le ha tocado a una gran nación como es España.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba