El enemigo no era VOX, peperos y carroñeros mediáticos

El PP y sus carroñeros están celebrando una supuesta victoria y sus buitres dándose palmaditas por lo ‘bien que lo han hecho’.

Tras otras elecciones, volvemos a ver que el Partido Popular sigue cegado por su vanidad, una vanidad que les ha vuelto a confundir en la estrategia para recuperar el voto que han perdido.

Según ellos, y gracias a su soberbia, se pensaron que atacando de forma bestial a VOX recuperarían el voto que perdieron hace tiempo, solo, y únicamente, por su culpa. Sus giros a la socialdemocracia, sus muchos casos de corrupción que no supieron cortar a tiempo, y una mayoría absoluta con la que no hicieron nada, solo se limitaron a seguir gran parte del camino que les había dejado el nefasto Zapatero.

Pero para este PP nada de esto tiene la culpa del voto perdido, la culpa es de VOX, qué vanidad. Por lo tanto, esos ‘lumbreras’ que tienen por estrategas de campaña, decidieron que lo único que tenían que hacer era desacreditar y destruir al partido liderado por Abascal, equivocándose una vez más en quién es en realidad su enemigo. Al parecer en el Partido Popular tienen un gran problema en diferenciar conceptos, no saben distinguir entre adversario y enemigo. Porque con un adversario se puede negociar, con un enemigo, nunca.

Santiago Abascal: «Para gobernar tendrán que pactar con nosotros»

En este último mes el PP se ha dedicado al ataque continuo a VOX, llegando a ser el único objetivo en el punto de mira de los populares, una obsesión. Desde el ataque de Pablo Casado a VOX llamándole “extrema derecha”, el ataque ha sido permanente hacia los miembros de VOX, sus afiliados y simpatizantes, y todo esto desde varios frentes peperos.

Empezando por la señora Díaz Ayuso que lleva tres semanas insistiendo que VOX no llegaría a entrar en ninguna institución, despreciando así a casi 2.700.000 personas que votaron el 28 de abril, personas que para esta señora no existen, ni merecen la pena. Tanto fue el ataque hacia VOX por el equipo de la señora Díaz Ayuso, que su propio jefe de campaña, el vulgar Miguel Ángel Rodríguez, llegó a escribir contra Rocío Monasterio uno de los tuits más despreciables que se han escrito entre políticos. Este es su repulsivo tuit, “Parece que Rocío Monasterio recibe clases de zoofilia.Esa intimidad no debería contarla en los Medios de Comunicación. Es un consejo…”.

Este personaje debe de ser el barriobajero del PP de Madrid, ya que ni ha pedido perdón ni ha borrado el tuit, parece ser que se siente orgulloso de su precaria educación. Si este individuo representa el nivel de los integrantes del equipo de Ayuso, pues aquí tienen una prueba de por qué pierden votos.

También hay que recordar las palabras del verdadero mandamás del Partido Popular, el señor Feijóo, que unos días después de las Elecciones Generales, aseguró que todos esos millones de votantes de VOX estaban ya arrepentidos, insinuando con estas palabras que el votante de VOX ya se habría dado cuenta de lo tonto que era. Porque lo inteligente para Feijóo, es que la gente siga votando a un partido manchado por toda su corrupción, y con un hedor a podrido por sus nuevas políticas.

Políticas peligrosas como las que está llevando a cabo este señor en Galicia, que son casi calcadas a las que se pusieron en marcha hace poco más de 20 años en Cataluña. Ejemplo, la utilización del gallego y dejando en segundo plano a nuestro idioma, el español. No creo que haya que recordar que en Cataluña se empezó de la misma forma. Pero al parecer a Feijóo esto tampoco le hace perder votos, es lo inteligente. Qué soberbia, señor Feijóo.

Otra vía de ataque contra el partido verde, fue desde los grandes medios de comunicación, digitales de derecha afines al PP, y redes sociales. En este punto hemos podido ver el gran poder que ejerce el Partido Popular sobre varios de ellos, demostrando así que las subvenciones mandan más que la información y la veracidad de esta, ya que prestigiosos medios en las últimas tres semanas han publicado más bulos e información inexacta contra VOX, que verídica.

A esto hay que añadir la gran cantidad de periodistas y articulistas que se han dedicado a vomitar bilis, ya fuese de forma escrita en los periódicos, o en las tertulias de la radio y televisión. Entre los que podría nombrar como ejemplo, a los señores Carmelo Encinas y Paco Robles, que en estas últimas semanas han actuado al más puro estilo de la sectaria izquierda.

Lo mismo ha pasado con los digitales más pequeños de derechas, llegando al punto de dar auténtica vergüenza ajena. En estos digitales fue increíble la gran cantidad de falsedades, bulos, y estupideces que se han podido publicar contra VOX, sus afiliados, y sus millones de votantes. En varios de estos digitales no se anduvieron con ningún tipo de recato, ya que se pudieron leer insultos gravísimos, auténticas mentiras escritas desde el más profundo resentimiento, gente resentida y rebotada de VOX al no conseguir lo que querían. Carroñeros como estos que se hacen llamar ’Manifiesto.com’. Un grupo de buitres que se han dedicado a intentar desprestigiar a VOX, curiosamente con gran parte de artículos de digitales de izquierda, esos digitales que tanto han insultado, que tantas veces han desmentido, pero para atacar a VOX, ahora sí les valen. Dan pena.

También habría que decirles a estos carroñeros, que como pueden pedir el voto tñpara el PP, cuando llevaban años atacando de la misma manera que hacen ahora con VOX y sus votantes, al Partido Popular. ¿A ver si esta vez sí podéis conseguir un carguito? No sois más que un grupo de carroñeros y pelotas, que además, debéis tener la lengua cansada de tanto lamer. Además, a uno de estos resentidos, un digital le hizo el favor con gran complacencia de publicarle un artículo deplorable contra VOX en pleno día de reflexión, muy limpio todo. Lo más gracioso, es que el digital se sigue haciendo pasar por ‘el digital referente de la derecha’. Para morirse de risa.

Lo más sorprendente de todo esto, es que el PP y sus carroñeros, llevan desde ayer celebrando una supuesta victoria y sus buitres también dándose palmaditas por lo ‘bien que lo han hecho’.

¿Victoria? ¿Cuál? De verdad esta gente puede creerse ganadora por haber recuperado un puñado de miles de votos que puede que ni les valga para mantener feudos peperos, que donde quieran gobernar necesitarán a los veletas naranjas, siempre y cuando a estos no les dé por juntarse con sus hermanos de ideología, PSOE. Que al parecer ya han empezado el tonteo. Así que solo les quedará el apoyo de VOX. ¿En serio lo consideran victoria?

Señores del PP y carroñeros varios, solo pueden celebrar una cosa, que gracias a su sectaria y deplorable táctica contra VOX, solo han conseguido que casi un millón de personas que en abril votaron a VOX, en estas elecciones se quedaran en casa. Porque señores del Partido Popular, ese voto que tanto quieren recuperar, acéptenlo, no os quiere ver ni en pintura como ha quedado bastante claro. Y lo único que de verdad consiguieron con su táctica del miedo, mentiras, insultos, y bulos, es que casi un millón de votos de derecha se quedaran en casa dando la victoria al PSOE. Enhorabuena, esto último si lo han conseguido junto a vuestros carroñeros. Se equivocaron de enemigo, ahora paguen las consecuencias.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba