El PP siempre lo niega todo

Después de la Convención del PP, he sacado en claro varias cosas, una de ellas es el cambio de táctica, son una mera fotocopia de VOX, y Casado un simple loro o papagayo, repitiendo el discurso de Abascal.

Lo revierte, formateándolo en su provecho y beneficio, acusando a VOX, de calco del PP y a Abascal de su persona. Qué más quisiera este segundón, un simple envidioso, una envidia impuesta, fruto de su impotencia, de su incapacidad.

El PP es muy transversal a la vez que demagogo, está jugando con fuego, y terminará quemándose. Pues su táctica esa de negarlo todo, con VOX, no le dará resultado.

Pondré un sencillo, pero buen ejemplo de lo que digo: El marido llega a casa, y se encuentra con que su mujer,  está en la cama con otro hombre. Se enfada, y le pide explicaciones; la mujer, le dice: cariño, esto no es lo que parece. Claro está que él no lo acepta, y se enfada aún más. Entonces, es cuando la mujer le dice: «Tú eres el que dices que me quieres tanto y sin embargo, prefieres creer lo que ves, a lo que yo te digo».

Esto es exactamente lo que el PP dice a sus votantes y militantes ¿Preferís creer lo que veis, a lo que yo os digo o prometo?

Táctica ejercida a la perfección por el diputado Barrachina, y sobre todo, con mucha elegancia, haciendo suyo eso de «eres tonto, y tú más». Ese «y tú más» pertenece al derecho natural de la defensa. Ese «y tú más», consiste en algo que hacen muy bien los animales, que es revolcarse en el estiércol ajeno, para ocultar su propia fetidez.

Por poner otro ejemplo, recordaremos el famoso currículum falso de Cifuentes. Bien, que Errejón, antes PODEMITA, cobró por unas clases que nunca impartió, y que Echenique PODEMITA, pata negra, después de llenarse la boca criticando y denunciando la economía sumergida, tenía un asistente, al que pagaba en negro. O que otros políticos, como por ejemplo, en el PSOE, han falseado sus currículums, pues es verdad, y una verdad, incontestable.

Todas estas verdades, porquerías, lodazales, de PSOE, PODEMOS, C’S, y de otros partidos políticos, no justifican, ni le quitan un ápice de gravedad, a lo que al parecer, hizo Cifuentes.

No sé vosotros, pero personalmente sí me creo lo que veo, y no lo que los portavoces del partido me dicen que tengo que creer. Esta estrategia, está táctica, es la empleada por el PP, hasta nuestros días.

El lodazal de los demás es absolutamente pestilente, atufante, y a todas luces, insoportable. ¿Qué debió hacer el partido con ella, en el mismo momento que la noticia salió a la luz?, es algo que dictan la conciencia y el respeto, analizando lo moral y lo amoral o INMORAL, éticamente, claro está. Lo que vino después, en mi opinión, llegó muy tarde.

Voy a contaros una anécdota, de ese diputado inglés que, llega 2′ tarde a la cámara de los comunes, y presenta su dimisión, de facto, sobre el terreno, por la falta de respeto a la cámara.

Aquí, en España, tenemos diputados del PSOE, PODEMOS, PP, C’S, de ese maremágnum que componen los partidos separatistas, catalán y vasco que, por otro lado, están de corrupción hasta la campanilla y no sólo lo niegan, sino que siguen en el ejercicio de sus funciones.

¿Es exagerado dimitir, por haber llegado 2′ tarde al trabajo, al Parlamento, a la cámara de los comunes?
Simplemente, SI.

Esa exageración demuestra; el concepto elevadísimo, y respeto, que se tiene por la política y el servicio público.

Esto a día de hoy, en España, es un sueño, una utopía. Aquí en España, no existe esa cultura de hacer el trabajo con alegría; nuestros políticos actuales son irresponsables, no tienen cultura del honor, la lealtad, la nobleza. Es decir, no tienen ningún respeto por nada, ni nadie; padecen de amnesia selectiva, te utilizan, diciéndote lo que quieren que creas u una vez ya no les eres útil, te desechan, o apartan como si de la peste se tratase.

Es la política de primero Dios, y luego todo Dios.

Por eso es por lo que el PP, aunque de una imagen distinta o diferente, cambiando de táctica, sigue siendo el mismo lobo, con piel de cordero.

El PP es una cosa, que ya hemos expuesto con ejemplos y argumentos, y Vox es otra cosa, muy diferente. Que le quede claro al Sr. Casado, que el militante o votante huido del PP no se fue buscando, otro PP. Se fue buscando otra cosa, algo diferente, auténtico, original, algo en lo que creer, y a día de hoy, eso es VOX, el único y real representante de la CREDIBILIDAD,  pues pase lo que pase, su discurso siempre es el mismo. NO NIEGAN LO EVIDENTE. Es más, lo reafirman, y luchan por cumplir lo que dicen o prometen.

No lo pienses, el PP, sigue siendo lo mismo. VOX, es otra cosa, todo lo contrario, dicho de otra forma, VOX es el Antonino en mayúsculas, del PP.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba