El PP se equivoca

El PP pacta con PSOE y sumar la exclusión de VOX de las mesas de comisiones del Congreso.

Creo que esta no es la actitud, en cuanto el PSOE pueda dejará al PP en ridículo y le culpará de todos los males que afectan a la humanidad, como ha hecho siempre.
El PP es un PSOE duchado como he escuchado decir a alguien por ahí, el Sr. Feijóo no tiene nada que pactar con un partido que ha sobrepasado todas las líneas rojas, es un pocasangre y le faltan agallas para denunciar sin tregua todas las atrocidades cometidas por un Sánchez trasnochado y sinvergüenza.

Jamás pensé que España pudiera llegar a un nivel tan bajo de moralidad, por mantener en el poder a un muñeco, presumido, y vacío de entendederas, que su única aspiración es subirse en un falcon y que le rindan pleitesía, es capaz de cerrar calles para no oír un abucheo porque hiere su más profundo ego, asiste a programas de televisión y se lleva a su propio publico para ser aplaudido, porque de lo contrario podría sufrir un ataque de ridículo que le costaría un buen susto.

El susto nos lo vamos a llevar nosotros cuando España se declare en bancarrota y Europa cierre el grifo, no hay plata como dice Milei, no hay plata.

Hay parados que no cobran el subsidio de desempleo y España se compromete a pagar una millonada que es lo que cuesta tener traductores en Europa por exigencias de un fugado de la justicia.

Para alguien con cojones que le podía plantar cara a este insensato, el PP actúa de forma irracional y totalmente equivocada.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba