ActualidadColaboracionesOpinión

El paso de los podemitas por las instituciones: un gran dislate

Cuando esta tropa de bolcheviques incultos y con coleta llegaron al poder en ayuntamientos y Comunidades Autónomas, al grito de FACHA el último, se abrió una veda antológica del dislate, para ver quien la hace más gorda. Es decir, no dejan de sorprender a la sociedad por sus descomunales, destacados, y extraordinarios disparates.

Como digo, esto es una panoplia de disparates, es decir, un conjunto de amplios y variados elementos del mismo carácter. O lo que es lo mismo, un conjunto de absurdos.

Me explico: tenemos desde el disparate siniestro y patibulario de zapata, dicho de otra forma, el que produce horror y espanto por su repugnante aspecto, al disparate anticlerical y come curas de Rita Maestre, y ya, lo voy a mencionar, porque es que es divertidísimo, o al menos a mi me lo parece. Y aunque parezca del club de la comedia, es verdad.

Dos botarates de Podemos, meros tontos machadianos, o por lo menos, se han comportado como tales, pues desprecian todo aquello que ignoran o desconocen, como digo, dos botarates de Podemos Asturias, en la localidad de Corvera , “Somos Corvera”, dos auténticos botarates, pues no tienen otro calificativo, él y ella, Rogelio y Luz María, han decidido mutilar el logos y el verbo, eliminando de su discurso el género masculino.

Entonces, a partir del día de la fecha de tan importante logro ideológico, sólo hablarán en femenino. Lo único que espero es que cuando suban a Covadonga, a dar uno de sus peculiares, originales y particulares mítines, no se les ocurra referirse al padre de la Mater Hispania, como la reina Doña Pelaya, pues podrían salir de Covadonga, tal como los sarracenos, salieran en el siglo VIII. O sea, con el rabo entre las patas. Es realmente inconcebible. Es decir, no se puede concebir, por muchas vueltas que le des, no puedes formarte una idea lógica o de sentido común, de semejante dislate, en la mente.

Lo de la alcaldesa de Barcelona, señora Ada Colau, y esa obsesión suya con la higiene social y ambiental, así como histórica y cultural, en Barcelona, limpiando de símbolos monárquicos Barcelona, justificándolo con un tremendo dislate histórico-cultural, como es el decir que esto lo hace para recuperar la tradición republicana en Barcelona.

Hace gala exactamente de lo mismo que los citados botarates de Asturias, y demuestra que es otra mera tonta machadiana que, como dije anteriormente, es todo aquella persona que desprecia lo que desconoce o ignora. Cualidad esta, la de tonto machadiano que sin duda debe ser requisito indispensable para pertenecer a Podemos, el partido o formación de la intelectualidad, por excelencia.

Esta señora no se entera de que en Barcelona no existe la más mínima tradición republicana, igual que no existe en Don Benito, ni en Bavia, provincia de León.

Sencillamente porque para que,la tradición exista tiene que haber o existir esa solera de los años y de los siglos detrás de un hecho.

La tradición republicana a la que sin duda apela Ada Colau para limpiar la memoria de España de las calles de Barcelona, es tan sólo de 9 añitos, y no llega.

Si hacemos mención a la historia, recordándola, o simplemente haciendo un poquito de memoria, se puede comprobar que en más de 500 años, si ciframos o datamos a ESPAÑA desde 1492, sólo ha habido en España, 9 años y no llega, de República.

Desde la primera que duró 11 meses y la segunda que duró 8 años, es decir, no llega a 9 años.

¿De qué tradición Republicana habla está PODEMITA de Barcelona?

La inconcebible alcaldesa de la ciudad Condal, es decir, personaje o figura esta que no se puede concebir ni con el paso del tiempo, de los años puedes hacerte una idea en la mente de que personajes así, como estos, como los mencionados, puedan existir realmente en nuestra actualidad social, cultural, histórica política, etc…Y mucho menos que sean los que dirigen los pueblos ciudades, comunidades, e incluso países, si pudieran.

Con esta turba de impresentables, es decir, con esta cuadrilla de desordenados y alborotadores impresentables, es todo así, es como un juego, ¿A ver quién dice o hace el dislate más gordo?.

Los podemitas, esta turba bolchevique de tontos machadianos e ignorantes sociales, en el poder de nuestras instituciones, son simplemente el resultado o fruto de un cabreo social de nuestra sociedad, debido a la corrupción y la pobreza que les han marginado, y que los primeros de la forma más rastrera y desleal, han aprovechado esa desgracia marginal de la segunda, para captar su voto de cabreo o descontento.

Hay que decir basta, de pagar con nuestro esfuerzo y sacrificando nuestra justa y merecida calidad de vida, nuestra justa y merecida vejez y así como el futuro de nuestros hijos. Hay que dejar de financiar un egoísmo sin fin, de unos incapaces que nos venden el paraíso en sus discursos, por cierto, llenos de demagogia y un populismo instrumental sin igual, en los que se habla y se promete mucho, para al final no decir ni cumplir nada.

Recordar que todo aquel que ha prometido a la sociedad de su país el paraíso, ha terminado convirtiendo ese oasis, ese Edén, en el peor de los infiernos. La prueba más clara y actual, la tenemos en la Venezuela PODEMITA de Maduro.

La transparencia, honradez, y credibilidad, está únicamente representada por Vox en la actualidad.

No lo dudes, Vox no es una alternativa u opción más, es la alternativa en mayúsculas.

Vota VOX.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba