El otro doble sesgo alimenticio que nos han impuesto

La alimentación es muy importante en la vida de las personas. Es nuestro sustento. Incluso hay quien especifica que un método de control hacia el individuo o la masa, es el hambre. Les puede parecer una exageración, pero hay estudios al respecto. Igual que la privación del sueño: las personas se vuelven irascibles, no piensan con claridad, deben luchar con su instinto de supervivencia que cada vez se acentúa más. Las altas esferas son conscientes de los efectos que tiene en la población la falta de nutrientes. Un plato caliente diario no debería de ser un lujo en pleno siglo XXI.

En esta ocasión Alba Lobera habla de la bioingeniería latente en los alimentos y cómo se ha enfocado hacia la ignorancia de la población, la misma que intenta luchar por exigir un correcto etiquetado sobre la salubridad de la comida. Por otro lado se amplía el punto de la entomofagia, tensa aún en España.

 

Ley federal de divulgación para evitar que otros estados hicieran lo mismo: https://www.ams.usda.gov/sites/defaul… 

64 países que requieren algún tipo de etiquetado (traducido): https://www-centerforfoodsafety-org.t…

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =

Botón volver arriba