Ideología de géneroNacional

El Gobierno busca atraer el voto feminista con #TiempodeMujeres

El Gobierno lanza una campaña en Twitter, con el vídeo #TiempodeMujeres de cara a la celebración del día 8 de marzo.

El Gobierno lanza una campaña en Twitter, con el vídeo ‘#TiempodeMujeres’ de cara a la celebración del día 8 de marzo. Según Moncloa, es el tiempo de “las mujeres que rompen moldes, de las que abrieron camino, de las que enseñan y aprenden, de las que avanzar y ya nunca retroceden y de las que crecen, de TODAS. Es tiempo de sumar! #8M’.

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha informado que las ministras del gobierno no han decidido todavía si secundarán la huelga feminista convocada -ya sea de 24 horas o paros de dos horas-, aunque sí ha confirmado que son partidarias de estar presentes en la concentración y manifestaciones que hagan las mujeres. “Nosotros vamos a unir nuestra fuerza, somos un Gobierno feminista y vamos a unir nuestra fuerza a las de las mujeres ese día”

Celaá ha aprovechado para decir que la política que se está adoptando en Andalucía hace un “daño particular”, que supone un “retroceso en todo lo que es la ley y el pacto contra la violencia de género”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba