El Gobierno “aún no ha condenado las agresiones a diputados y simpatizantes de VOX», recuerda Buxadé

 

El eurodiputado y vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) de VOX, Jorge Buxadé, ha reprobado hoy, en su habitual comparecencia de los lunes, tanto al Gobierno, al que ha calificado de “social-delincuente” como a las “grandes élites mediáticas que han comprado la narrativa de pedro Sánchez”. 

Buxadé ha recordado las agresiones que han sufrido los simpatizantes, afiliados y cargos de VOX, de los que, “seguimos esperando una condena por parte del PSOE, que es el responsable de que el comunismo esté en el Gobierno de España». Y ha lanzado una advertencia: “No vamos a admitir ninguna lección de democracia ni de Pedro Sánchez, ni de los tertulianos”. 

Respecto a las grandes élites mediáticas, entre las que ha destacado al Grupo Prisa, ha denunciado que “están deshumanizando a cuatro millones de votantes”

También se ha referido al cordón sanitario, al que el eurodiputado ha calificado de “antidemocrático”, que ha exigido el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, Buxadé ha denunciado que «es una soga que se cierne sobre cuatro millones de españoles”. Con ello, “quienes se sitúan fuera de los muros de la democracia son el PSOE junto a Bildu, ERC y el movimiento ANTIFA de extrema izquierda, que son los que nos agreden». 

Buxadé ha censurado que «el ministro del Interior y la directora General de la Guardia Civil acudan a un acto electoral del Partido Socialista a alentar la violencia contra nuestra formación». «La directora de la Guardia Civil está inhabilitada políticamente, una de las garantías de la eficacia de la Guardia Civil que los españoles valoramos es su neutralidad política» ha concluido. 

Por último, el vicepresidente del Comité de Acción Política ha recordado que VOX secundará la manifestación de Solidaridad el próximo 1 de mayo. “VOX promueve y llama a participar en los actos de Solidaridad en toda España” de un sindicato cuyo “ritmo de afiliación demuestra que muchos españoles no se sentían representados por los sindicatos de clase”. En Madrid, en concreto, será en la Plaza de Conde Casal a las 12 horas.

Por último, Buxadé ha confirmado que el 2 de mayo, tendrá lugar el cierre de campaña de VOX, a las 20.30 horas, en la explanada de Las Ventas, tal y como ha sido aprobado por la Junta Electoral.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba