¿El futuro de VOX?

VOX no puede ni debe desaparecer como ocurrió con Ciudadanos, porque son dos partidos muy diferentes, ya que VOX siempre ha tenido y tiene un ideario muy claro y definido, y Ciudadanos era una oda al centro, que no tenía firmeza para cautivar a nadie.

Pero está muy claro que si Abascal, de inmediato, no toma de nuevo las riendas, y rearma el partido, el futuro de VOX se va a pique, para beneficio del anodino y temeroso Feijóo, que con la inestimable ayuda del perverso SANCHEZ, y también, no hay que olvidarlo, de la Comunidad Europea, que no traga con los postulados patriotas de VOX, todos ellos han conseguido su objetivo: Cargarse a VOX y acabar con las ilusiones de los casi cuatro millones (en las elecciones de 2019) de patriotas españoles que no se sienten representados por el PP, que nunca ha sabido defender el ideario del español honesto, trabajador, sacrificado, y orgulloso de su pasado.

Y lamentablemente la solución solo la tiene una persona: el propio Abascal, mediante una valiente autocrítica que le haga ver donde ha fallado y rectificar de inmediato. Si no lo hace, a los votantes de VOX, solo nos queda aguantar un poco más, hasta que el apellido Feijóo pase a llamarse Ayuso, que seguro llegará.

Pablo D. Vela Boullosa

Ingeniero Industrial. Experiencia profesional de 36 años en el sector gasista (GLP y Gas natural), en las áreas de Seguridad, Comercial y Marketing, en España, Perú y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba