El día de la persona especial
Y con ella llegó el escándalo, a mi ministra fetiche Irene Montero, inepta entre las ineptas hay que reconocerle que tiene un coño como la mesa, ya se lo dijo un locutor de radio de su cuerda, no sé cómo sería esa mesa porque no se veía, y menos mal que era ya hace algún tiempo, porque si llega a ser ahora va directamente a la cárcel por soltarle semejante piropo a la susodicha ministra.
Pero vamos a lo que interesa, que en cuanto hablo de esta pazguata me enciendo y me desvío del tema. Ella solita junto con las feminoides que le acompañan, han creado una serie de chiringuitos clientelares donde todas chupan y cuanto más chupan más ruido arman, ahora en los tiempos tan convulsos que vivimos hay que ser, maricón, lesbiana, trans, binario, poliamoroso, bisexual, trisexual, en fin los heteros ni venden ni cobran, estás odiadoras profesionales de hombres quieren destrozarlo todo y convertir España en una merienda de morenos, no puedo decir la palabra neg*ro porque me censuran.
Bueno, vamos al turrón la última ocurrencia de una profesora de colegio según tengo entendido, fue grabar un audio en el que decía que no se debía celebrar el día del padre, que debía celebrarse el día de la persona especial. Que ahora las familias ya no son como antes, que hay familias que están compuestas por dos mamás, o por dos papas, que esa persona especial podría ser el primo Jaime, pero en ningún caso el padre. A ver, señora mía, usted es una irresponsable y una atrevida por inculcar a unos niños unas ideas con las que solo usted y sus enfermas de odio comulgan.
A los padres ni tocarlos, usted piense lo que quiera y celebre lo que quiera, dedíquese a impartir su materia y deje a los niños en paz, aleccionar debería estar penado por la justicia, y usted cesada de su cargo, solo puedo sentir pena por alguien que no quiere celebrar el día que reconoce a los padres, ¿O es que usted no lo ha tenido?