El destrozo educativo en España. Por Luys Coleto

Lengua (y literatura) española en infantil, primaria y secundaria, botón de muestra. Con respecto a hace 40 años, ínfimo nivel. Cada año que transcurre y cada ley educativa que se aprueba en Españistán, el Reino de Bozalia, a peor. Partiendo, previamente, de la nada.

Estupidización ( y adoctrinamiento y sumisión ) planetaria

Nula memorización. Intelectos jibarizados. Pavorosa falta de comprensión lectora ( incluidas lenguas cooficiales/tribales y extranjeras; las clásicas, preteridas). Profesores extremadamente iletrados, banales y mediocres ( y en una grandísima proporción de casos, penosos, dada la «relajación» de su especialización docente). Las antipedagógicas nuevas tecnologías señoreándose de las aulas (GPT y más allá, mucho más allá). Y tantos asuntos, “innovadores” pedabobos incluidos, tantas veces expuestos…

…Y llegas a la uni, fantochada e impostura, conjura de necios «ideologizados», y se expande y extiende el espanto mierdero. Entonces, nivel de parvulitos, en el más avezado de los casos. Zombis con el cerebro vaciado ( y relleno con puercas mierdas adoctrinantes del Sistema), risible y patéticos tarugos,  andantes y sofronizados alardes de ignorancia todo el día el jeto pegado al móvil, cual aquelarre de muertos vivientes. Y, finisterre, los títulos expedidos, y firmados por Felpudo Sexto, ni para limpiarse el ojal.

En fin.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba