Dos marroquíes agreden a Rubén Pulido, jefe de prensa de VOX en el Parlamento de Andalucía

Jorge Buxadé, eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de VOX, ha denunciado hoy, en su comparecencia semanal, el silencio de los medios de comunicación, tradicionalmente corporativistas, la falta de solidaridad con el jefe de prensa de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rubén Pulido, quien este fin de semana ha sufrido una agresión a las puertas de su domicilio por dos marroquíes. 

Buxadé ha recordado que Pulido es un periodista que ejerce la libertad de expresión y trabaja por la unidad y la libertad de España. Así, ha animado a los medios de comunicación a que se pongan en contacto con él para dar cobertura a lo que le ha sucedido. Del mismo modo ha reclamado que los dos agresores sean inmediatamente detenidos y expulsados del territorio Nacional. 

También ha reprochado el silencio de los medios de comunicación ante la salida de los españoles ayer en todo el país a la calle. “Cientos de miles de españoles salieron a pedir la dimisión de Sánchez y a celebrar el 12 de octubre y sólo nos encontramos alguna pequeña pieza”, ha lamentado. 

Por otro lado, el eurodiputado se ha mostrado molesto después de que se filtrara al diario El País la fecha en la que se celebrará la moción de censura que ha registrado el Grupo Parlamentario VOX. Buxadé ha mostrado su incredulidad ante el hecho de que se le comunique antes a un medio de comunicación que a los representantes de los ciudadanos en el Congreso.

Respecto a la moción de censura, ha destacado que la caravana de ayer es el ejemplo de moción de censura. De hecho, ha recordado que, ayer, Pablo Casado, presidente del PP, pudo sentirlo en el Palacio de Oriente.

Por otro lado, Buxadé ha denunciado que los jueces que están investigando las distintas causas de Podemos, uno de los miembros de coalición del Gobierno, estén siendo amenazados e insultados a través de las redes sociales, con el silencio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba