DLP pide la dimisión de Irene Montero y Pablo Iglesias

Sara González, Presidenta Nacional del partido Democracia y Libertad Popular (DLP), pide la dimisión inmediata de Irene Montero como Ministra de Igualdad y la dimisión inmediata de su pareja Pablo Iglesias como Vicepresidente Segundo del Gobierno.

Sara González pide la dimisión inmediata de Irene Montero como Ministra de Igualdad por:

– Incumplir la Directiva de Igualdad de la Unión Europea. Esta misma semana se ha hecho pública la sentencia histórica del Tribunal Europeo que multa a España por discriminar a los hombres. Así como por discriminar a los hombres en el Ministerio de Igualdad (el 79% de los altos cargos nombrados son mujeres frente al 21% de hombres).

– Ley de Libertad Sexual, pues en España ya había Libertad Sexual antes de que Irene Montero tuviera que justificar su sueldo y privilegios como Ministra de Igualdad con esta ley fuera de contexto en la sociedad española.

– No tener una vida laboral mínima de 5 años fuera de la Política antes de ostentar el cargo de Diputada Nacional y el de Ministra del Gobierno, según lo publicado en prensa.

Sara González pide la dimisión inmediata de Pablo Iglesias como Vicepresidente Segundo por:

– Haber engañado a su electorado haciéndoles creer falsamente que era defensor de los trabajadores.

– Estar estrechamente relacionado con el tirano dictador Nicolás Maduro y el ex tirano dictador Evo Morales, con el régimen dictatorial de Cuba y con el régimen de los ayatolás de Irán (quienes expulsaron al verdadero jefe del Estado el «Sha de Persia»).

– No tener una vida laboral mínima de 5 años fuera de la Política antes de ostentar el cargo de Diputado Nacional y el de Vicepresidente Segundo, según lo publicado en prensa.

Desde Democracia y Libertad Popular-DLP manifiestan que «queremos la Igualdad plena que proclama el Artículo 14 de la Constitución Española: Igualdad sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba