DLP: «Gracias por luchar contra el COVID-19»

Democracia y Libertad Popular -DLP-, con el vídeo «GRACIAS POR LUCHAR CONTRA EL COVID-19» quiere expresar su agradecimiento a toda la sociedad española «en este momento tan duro que nos ha tocado vivir como nación»:
«Gracias a todos los colectivos involucrados en primera línea de lucha contra el COVID-19: Laboratorios, Sanitarios, Servicios de Limpieza, Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Funcionarios de Prisiones.
Gracias especialmente a los Mayores por ser el colectivo más afectado por este virus.
Gracias a los que hacen posible que toda España esté en casa en cuarentena para parar el contagio del COVID-19: Periodistas, Eléctricas, Gas Natural, Telecos, Empresas con Teletrabajo.
Gracias a todos los que hacen posible que la cuarentena durante el estado de alarma sea llevadera: Agricultores, Ganaderos, Súpers y tiendas de Alimentación, Transportistas, Gasolineras, Familia.
Y gracias a todos los Españoles por quedarse en casa.
Juntos pondremos freno al COVID-19:   #StopCOVID19″.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba