GenteSociedad

Divertida parodia de Los Morancos sobre el adiós de Susana Díaz y la irrupción de VOX en Andalucía

El dúo cómico versiona 'Ya no quiero ná', el éxito de Lola Índigo

César y Jorge Cadaval, más conocidos como los Morancos, vuelven a reírse de la actualidad. Su último vídeo ‘Yo ya no pinto ná’, en la que parodian la salida de Susana Díaz y la llegada de VOX, ha sido muy comentado en las redes sociales.

Jorge y César Cadaval charlan sobre el fin del gobierno del Partido Socialista en Andalucía tras cuarenta años, el acuerdo entre el PP (Partido Popular) y Ciudadanos y la llegada de Vox en el parlamento con doce escaños.

Jorge Cadaval interpreta a Susana Díaz, que se queja de su salida de la Junta de Andalucía al son de ‘Yo ya no pinto ná’. Su hermano César, por otro lado, interpreta a Santiago Abascal con caballo y todo, parodiando el conocido vídeo de en el que el líder de VOX cabalgaba por Andalucía.

El vídeo empieza con Jorge Cadaval caracterizado como Susana Díaz. Una Susana Díaz, que reconoce que estaba muy cómoda al frente de la Junta de Andalucía, que ha debido dejar su puesto al frente del Gobierno andaluz tras el acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos: “Yo estaba notando, que alguien estaba pactando, PP y Ciudadanos querían gobernar y solo les faltaba el Abascal”..

Ahora, y tras reconocer que ya no pinta nada en la Junta, Susana Díaz asegura que todos estaban contra ella. Desde sus primordiales contrincantes políticos hasta Pedro Sánchez, quien a su modo de ver se alegró por su derrota: “Y encima mi niño me pidió que en Reyes le echaran una X-Vox”.

Finalmente, la socialista lamenta: “Dejé mi sello en la comunidad y ahora el sello en el paro ná más. En la cola tengo que esperar, porque yo aquí ya no pinto más”.

Es entonces cuando César Cadaval, caracterizado como Santiago Abascal, aparece en escena a lomos de un caballo.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba