Disturbios, una advertencia entre socios

Por mucho que se mienta de forma continua, no significa que la mentira se vuelva verdad. Esta frase se la deberían de repetir una y otra vez los de la izquierda y la extrema izquierda. Y con esto, me refiero a los votantes, no a los farsantes a los que votan.

Las últimas noches hemos podido ver como se generaban disturbios en muchas ciudades de nuestro país. Desde el primer día los dirigentes de los partidos de izquierda y extrema izquierda (PSOE y Podemos), han estado acusando a VOX de alentar y promover dichas revueltas. Para esto, y según ellos, estos disturbios son alentados por medio de tuits de varios dirigentes de VOX apoyando las manifestaciones de los autónomos contra el cierrre de sus negocios. Olvidando que desde estas mismas cuentas, se condena permanentemente cualquier tipo de violencia y pidiendo a la policía que detenga e identifique a los violentos. Además, desde todas estas cuentas oficiales del partido liderado por Abascal, se apoya las intervenciones de las fuerzas de seguridad del estado.

Aún así, los sociocomunistas siguen con su táctica de la manipulación contra VOX. Llegando incluso, a insinuar auténticas barbaridades como lo que escribió el portavoz podemita, Echenique: “Otra noche de disturbios provocados por nazis y fascistas y alentados por los socios de PP y Cs en Murcia, Andalucía y Madrid. Si acaba habiendo un atentado terrorista de extrema derecha, ¿PP y Cs romperán sus acuerdos con VOX? Lo dudo. Los tienen atrapados en la foto de Colón.”.

Todos sabemos que este tipejo es un experto en manipular y lanzar acusaciones varias y siempre basándose en lo único que él sabe, en la mentira. Pero, ¿cómo es qué Twitter sigue permitiendo que ese tuit siga activo? ¿Desde cuándo insinuar que un partido político podría llevar a cabo un atentado terrorista no es delito?

Tuit de Echenique

Además, y dejando las estupideces de la extrema izquierda podemita, solo hay que ver como se están desarrollando las revueltas nocturnas. El mismo patrón de estos disturbios es exactamente igual a los que se han vivido en otros países como Hong Kong, Chile, Brasil, etc., movimientos populistas promovidos y dirigidos por el conocido Grupo Puebla. Del que por cierto, el nefasto Zapatero e Irene Montero son activos muy importantes de este movimiento radical ultra izquierdista. Aunque hay que admitir que sí hay un cambio con respecto a las revueltas de los otros países, en España no se han quemado ni saqueado iglesias, al menos de momento. Pero aquí es donde está la trampa, si quieren echar la culpa de estos disturbios a VOX, obviamente no pueden tocar las iglesias. ¿Pero por qué la facción podemita del gobierno estaría llevando a cabo estos disturbios?

Tras el giro izquierdista que ha dado el Partido Popular, Podemos ve peligrar su permanencia en la coalición que tiene con el PSOE, así que con este tipo de revueltas deja un mensaje muy claro de lo que podrían ser las calles si se les aparta del gobierno. Una advertencia que un simplón, narcisista, y cobarde como Pedro Sánchez no olvidaría tan fácil.

Obviamente esta es mi opinión e intuición, pero viendo como se van desarrollando los disturbios, viendo como se llevan a cabo los ataques, no creo que me esté equivocando demasiado.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba